Abierto hoy: 8:00 - 22:00

3,703
3,703
51 - 56 de 4,240 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El cenote es algo increíble y q probablemente se vea muy pocas veces o solo una vez en la vida!❤️
El snorkel fue genial muy bonito.

Agradécele a leisyv2021
OceanToursMexicoTeam, Reservations en Ocean Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Muchas gracias por su opinión, nos alegra saber que disfrutó de su experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Nos encantò mucho y los guiadores del tour tuvieron que traducir al ingles y frances. Dificil trabajo pero lo hicieron con gusto.

Agradécele a Jonathan S
OceanToursMexicoTeam, Public Relations Manager en Ocean Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

¡Hola! Nos da muchísimo gusto leer su comentario y saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros también, ese es nuestro objetivo, que todos nuestros clientes disfruten nuestros tours, nuestros guías siempre están en la mejor disponibilidad. Esperamos verlos nuevamente. Saludos cordiales
Ocean Tours Team
Laura

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Algo hermoso una experiencia inolvidable lo recomiendo al 100% en mi próximo viaje lo visitaré nuevamente

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
1  Agradécele a CRISTHIAN Z
OceanToursMexicoTeam, Reservations en Ocean Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Muchas gracias por su opinión, nos alegra saber que disfrutó de su experiencia con nosotros junto al equipo de Ocean Tours.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Geniales con diana jorge y stefi!
Muy buen dia y aventura genial
Tortugas muy bonitas se estubo bien en el barco y cenote

1  Agradécele a 751franp
OceanToursMexicoTeam, Reservations en Ocean Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2021

Muchas gracias por su opinión, nos alegra saber que disfrutó de su experiencia con nosotros junto a Diana, Jorge, y el resto del equipo.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Nuestra visita a Holbox, QRoo, Mx. será inolvidable gracias a Ocean Tours y a su guía Pepe, un abrazo a la distancia y pronto nos veremos nuevamente

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradécele a 417hnavarro
OceanToursMexicoTeam, Reservations en Ocean Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2021

Muchas gracias por su opinión, nos alegra saber que disfrutó de su experiencia con nosotros junto a Pepe y el equipo.