“Vacacines en familia!”
Opinión sobre el Piacevole Cancún

Piacevole Cancún
Clasificado como N.º 389 de 1,329 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 24 - USD 34
Descripción: Nuestra inspiración la calidez de la Italia Mediterránea hacen de Piacevole, el lugar idóneo para cuidar de tu salud, mientras disfrutas de nuestro menú healthy o si lo prefieres de nuestra bakery store.
Opinión escrita 21 de enero de 2021

Todo extremadamente delicioso! Recomendable pasta Nostra familia! Muchas gracias! Nos atendio personalmente la gerente Ana y el mesero Humberto!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a H4834ISpeterc
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 21 de enero de 2021

Excelente servicio muy buena calidad de los alimentos lo súper recomiendo volvería a ir más veses me encantó el estilo del lugar muy rica toda la comida es un lugar donde puedes pasar un momento cálido y agradable con tu familia

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jessicavP9187WV