“MUCHAS FELICIDADES!!”
Opinión sobre el Sekushi by Rōsuto

Sekushi by Rōsuto
Clasificado como N.º 160 de 1,392 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Descripción: Sekushi es un restaurante de cocina Japonesa y Vietnamita, especializado en Pho y Ramen. Aparte de contar con un menú a la carta muy variado, en la cocina tenemos a Mitsunori Ichikawa, uno de los chefs más reconocidos y experimentados de todo México. Nuestra concepto se complementa con entretenimiento, mixología y un servicio top en la línea Raw Bar. ¡Disfruta de la experiencia Sekushi con un toque sexy!
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

El sábado estuvimos con ustedes, no nos queda más que decirles, sigan así, es impresionante la calidad de la comida , todo estuvo delicioso, le pedimos al mesero si tenía algo de fruta para nuestra hija que tiene 2 años porque en la carta no venía eso para niños , me comentó que no tenían pero de los frutos rojos que manejan para barra, el Cheff le hizo especialmente un vaso super arreglado y picado muy particularmente para una niña chiquita. El mismo lo llevo a la mesa. Seguro regresamos, simplemente Delicioso!!! eso sí, barato no es, pero cuando comes así de rico, lo vale y mucho. Opinión particular, el precio de los tragos es elevado para ser de 1.5 oz, por lo menos de 2 oz como en otros lugares para justificar el precio.

Agradécele a 830rdd
Yolanda, Promocionar en Sekushi by Rōsuto, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Muchas gracias por sus palabras, estamos encantado de leerlas, su opinión es muy valiosa para nosotros, nos inspira a continuar mejorando en todos los aspectos. Esperemos usted y su familia regresen a visitarnos muy pronto, en Sekushi los estaremos esperando.

Escribir una opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta rico pero demasiado caro, mucho más caras Las bebidas que en la zona hotelera! Espero entiendan que están en la huayacan porque así se pierden buenos lugares, la comida deliciosa el servicio un 8

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a fernandobeltr_nc
Yolanda, Promocionar en Sekushi by Rōsuto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Buen día estimado Fernando,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en enviarnos un comentario, en Sekushi nos tomamos las opiniones muy en serio, ya que es nuestra prioridad lograr que nuestros clientes reciban una experiencia gastronómica extraordinaria en un ambiente seguro y acogedor. Agradecemos sus observaciones, ya que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio en el futuro. Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Sekushi es un lugar fuera de serie, espectacular, la gastronomía japonesa es de las mejores que he probado en México y tiene música en vivo todos los días con excelentes bandas, mi familia y yo disfrutamos mucho la estancia

Agradécele a GerryCardenas
Yolanda, Promocionar en Sekushi by Rōsuto, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Muchas gracias por tus comentarios Gerry, nos alegra que hayan disfrutado de nuestros platos y de la experiencia en general, nos inspiras a continuar ofreciendo el mejor servicio. ¡Esperamos verte frecuentemente en Sekushi!

Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , gran sabor 5 estrellas y ambiente que realmente hacen un gran lugar para visitar y convivir de negocios y/o familia

Regresaremos pronto!!!!

1  Agradécele a ManuelMalpicaH

Muchas gracias por tus comentarios Manuel, nos complace saber que tuviste una experiencia positiva con nosotros, voy a compartirlo con el equipo ya que esto nos inspira a brindar siempre el mejor servicio. Esperamos que tu próxima visita sea pronto.

Opinión escrita 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando me enteré que el chef Ichikawa estaba al frente de Sekushi teníamos que visitarlo, sin exagerar es el mejor restaurante Japonés en Cancún, esto es mucho decir por toda la oferta de este tipo de cocina.
El ambiente, los happenings, el servicio y sobre todo la comida es espectacular. Prueben el Ramen es un must!
Además de que el chef siempre le pone todo el corazón a lo que nos prepara. Definitivamente regresaremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 319oswaldog
Yolanda, Promocionar en Sekushi by Rōsuto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar Oswaldo, es un honor que nos pongas en ese nivel y saber que toda la experiencia en general fue de tu agrado, definitivamente el ramen es uno de nuestros platos estrella y qué alegría que te haya encantado. Con gusto compartiremos tus comentarios con el chef y nuestro personal, ya que esto nos motiva a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio, esperamos verte muy seguido en Sekushi!