Los precios más bajos para tu estadía
USD 26
PricelineUSD 26
Lol.travelUSD 88
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Visité cancún desde Guatemala en vehículo propio, no llevábamos reservación, llegamos sin previo aviso, el encargado nos recibió muy bien, es alguien con quien se puede conversar, nos dio los mejores consejos para disfrutar el viaje, tienen cocina para hacer desayunos y cenas, piscina y amplio parqueo, los cuartos tienen a\c y ventilador. También cuentan con WiFi pero sin televisión por lo que es para descansar. Es muy económico, realmente mi estadía fue placentera.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rogeisgonzalez
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realice una reserva en el mes de Junio Al llegar al lugar me encontré que se encontraba en una pésima zona con inseguridad total Horrible donde dejar el auto El recepcionista no se encontraba Fui atendido por una mucama que me informo tenia que preparar la habitación Dejaba que desear todo No condice con lo que muestran por fotos Como era una tarifa no reembolsable preferí perder lo pagado y buscar otro lugar Conseguí otro sitio con una diferencia de precio que bien pago estuvo ya que la zona donde se encuentra el hotel es de total INSEGURIDAD

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a marianoorensanz
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro vuelo se retraso, por lo llegamos casi a las 12 de la noche, y, aunque había contactado con el alojamiento y me habían confirmado que no había ningún problema, nadie se presentó... por lo que nos tocó buscar otro hotel de madrugada, en un país que no conocíamos, y sin haber dormido apenas desde hace 24 horas. Una muy mala experiencia que no aconsejó nada. Llegamos a pasar miedo por la zona de noche. Además, el teléfono de contacto que proporcionan es falso, ya que pertenece a otro país y una persona que no tenía nada que ver con el alojamiento.

Mucho cuidado si es el hotel que tienes nada más aterrizar en Cancún.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a David G
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

•Las personas que cuidan y administran el lugar son atentos y amables.
•El lugar es bello, pero algunas de las habitaciones se ven con decoración anticuada, algunas de sus duchas no funcionan bien.
•Sus habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador.
•Al parecer no todas sus habitaciones cuentan con TV o radio.
•Cuentan con WiFi(gratis).
•Cuentan con mesa de billar en el recibidor de la mansión.
•Cocina compartida.
•Tienen piscina aún que no se ve bien cuidada.
•Es más fácil dar con la mansión por carro y si vienes en carretera la encontrarás más rápido.
•Sino eres del lugar, es recomendable que rentes un auto, te saldrá más cómodo, económico para desplazarse por las zonas arqueológicas y turísticas del lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Momo B
joseph g, Owner en Mansion Giahn, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Es un grato placer tener huéspedes. Estamos haciendo lo mejor para que nuestros huéspedes se sientan bien. La pisicina con un mantenimiento frecuente. Nuestro personal de lo mas amable, wi fi gratis, parqueamiento gratis, salon de recepción amplio y espacioso.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016

les comparto mi experiencia viaje el pasado 07 de novienbre de 2016 y para mi fue una gran experiencia haber encontrado esta casa su propietario yosepth una fina persona su personal que nos atiende fue como estar en mi casa con cocina compartida ademas de los precios muy accesibles yo en mi opinion les hago saber de mi experiencia y espero que la visiten ya que si hay algo economico y fino es alli en esta mansion gracias a su propietario shalom. yosepth

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Javier V