“EXCELENTE AMBIENTE ”

Clasificado como N.º 185 de 1,346 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 8 - USD 10
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Cheester es pasta, pizzas, ensaladas y otras cosas más!!! un lugar donde lo formal se vuelve casual, donde dejas todo atrás para divertirte a lo grande, nos encanta la gente alivianada, buena onda y con una vibra positiva, si eres así, serás bienvenido.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a cenar con mi familia, fuimos a la sucursal de Playa del Carmen y como siempre todo muy rico y todos muy atentos , la dinámica que hacen para cumpleaños es muy linda, FELICIDADES.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gagahir
Tonychstr, Gerente en Chstr, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por sus increíbles comentarios, esperamos de nuevo su visita.

Escribir una opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Proyecto de italiano, cantidades generosas y precios correctos, buen servicio y rápidos, en la zona de los outlets.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a flymetosaturn

Gracias por sus buenos comentarios, esperamos de nuevo su visita.

Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida en general buena, pedimos lasaña, pasta marina, ravioles y una pasta con salmón.
Las porciones son para compartir.
En precio justo.
El servicio bueno.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Zulmajestad
AldoR1216, Gerente en Chstr, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Gracias por tus comentarios, esperamos de nuevo tu visita.

Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lástima que malbarataron nombre y menú, no es lo de antes en lo más mínimo, sabores irreconocibles en la pasthai y en la maquintosh, limonadas con sobredosis de granadina. El ambiemte y concepto musical una verdadera burla, volumen intermitente y géneros como si fueran 15 años de pueblo. Ligeramente rescatados por el servicio, una lastima que todo lo demás lo eclipse.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a sarasofiasg
AldoR1216, Gerente en Chstr, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

De ante mano te pedimos una disculpa por los inconvenientes, esperamos poder volver a verte para superar tus expectativas.

Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo conozco cheester desde que estaban en una casa y cuando Tony estaba presente la comida sabía mejor, es un lugar que le encanta a mi hija y somos fans de pasta Romina pero cada vez que vamos hay algo en el sabor que ya no es tan bueno.

La verdad es que es muy caro y lo que menos esperas es que la comida no tenga sabor, por lo menos la última vez que fuimos nos quedamos decepcionados de la pasta que siempre pedimos, sin sabor :(

La pizza siempre es muy rica!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Gabrilangner
Chstr C, Gerente en Chstr, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Buenos días, de ante mano un disculpa por los inconvenientes, esperamos verlo de nuevo para brindarle una nueva experiencia en Chstr.