“Nado con tiburón ballena”
Opinión sobre el Deep Life Divers

Deep Life Divers
Clasificado como N.º 27 de 193 Tours en barco y deportes acuáticos en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias, desde este lugar salen las lanchas que salen más allá de isla mujeres para encontrar el tiburón ballena una ves que llegas a la zona donde se encuentran puedes nadar junto a él a una distancia de 2m lo cual es súper cerca y son enormes mide aproximadamente uno 10 o 12m aunque puede crecer hasta 14m. Los guías son muy buenos y cumplen con todas las reglas del lugar sólo pueden bajar de dos en dos y acompañados por un guía que te explica perfectamente cómo nadar junto al tiburón.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia. Vimos decenas de tiburones ballena. Tal vez cerca de cien.
Son enormes y bellísimos.
Estar junto a un animal tan majestuoso es una sensación única.
Fui con mi hijo de 9 años y pudo snarkelear perfectamente. Nuestro guía Josué le ayudó en todo momento. Fue sumamente amable y respetuoso de los tiburones.
Muy buen trato de toda la gente de deep life. Ampliamente recomendable. Si lo están dudando anímense.

Agradécele a Carlos D
Opinión escrita 22 febrero 2017

Fue nuestra segunda salida de buceo con esta compañia.
Lo hicimos en 2014 y quedamos felices.
Ahora en 2017 nuevamente buceamos con ellos.
Es un placer !!
Planear fue muy fácil, Eduardo y Liz responden inmediatamente y con toda la información necesaria. Los preparativos, pago y demás gestiones fueron muy fáciles y según nuestro gusto y necesidades.
Son DOS inmersiones con un tanque completo en cada una. Un buen descanso en el intermedio y abundantes frutas, sandwich y bebidas.
Manuel, el instructor, muy profesional, estuvo con nosotros en todo momento, con paciencia y siempre atento a la seguridad del grupo.
El arrecife de una belleza increible, mucha vida marina !.
Una experiencia fantastica.
Liz, Eduardo, Manuel, muchas gracias !.

Agradécele a MGaviria
Opinión escrita 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia! Es la primera vez que buceábamos y Manuel, el instructor, estuvo con nosotros en todo momento. Lugar increíble para conocer. Liz y Eduardo muchas gracias por todo!

Agradécele a Cecilia P
Opinión escrita 10 febrero 2017

Es toda una experiencia - desde la salida, la formación, las inmersiones, la comida, el ambiente, todo. Por un buen precio se accede a una experiencia que recordaremos toda la vida.

Agradécele a Harold C