Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4,656
1,585
7 - 12 de 7,208 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

me pareció excelente, solo hay una cosa que creo que si deben modificar, cuando llega el momento de cerrar los restaurantes, comienzan a azotar todo y tal parece que a uno lo están corriendo y es muy desagradable, porque son 15 personas recogiendo y haciendo ruido en verdad molesto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Excursion59098725125
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó el hotel, atención, comida, bebidas, espero regresar muy pronto con ustedes, estoy enamorada del riu palace península, las instalaciones están muy bonitas y yo feliz después de tener mi vista al mar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karenestefania92
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Vacaciones excelentes, el uso de mascaras obligatorio pero necesario en estos tiempos, el clima nos acompaño perfectamente, dias soleados, un poco caluros pero muy buenos. El hotel en general es muy bueno, las areas verdes super cuidadas, las decoraciones hermosas, la limpieza execelente, el servicio en algunos sitios perfecto en otros no, hay trabajadores que si prestan un servicio como debe ser, otros actuan y se notan molestos cuando llegas a sus areas para recibir el servicio, como por ejemplo el sport bar, teniamos una excursion a xplor y debido a que la salida del tour era a las 6:50 tuvimos que desayunar algo en el sport bar pues la atencion no fue la mejor, igual paso esta mala atencion en horario de las 4pm para un snack, deberian abrir el buffet para el desayuno a las 6am para los huespedes que salen a excursiones y desean desayunar. El servicio en el buffet y todos los restaurants es excelente, variedades de platos, muy bien elaborados, todos los empleados super amables, las muchachas que hacen los jugos y batidos excelente, en especial los batidos que mi hija mañana por mañana iba a que le prepararan batidos con leche, donde unico hubo un pequeno inconveniente fue una cena en el restaurant italiano que se acercaba la hora de cerrar pero todavia habia personas cenando y fueron apagando las luces del restaurant, espere unos minutos y al ver q no la encedian tire una foto y al parecer me vieron y encendieron las luces, pues la verdad fue una falta de respeto cuando todavia habia bastantes personas cenando. La limpieza en las areas del lobby y los baños fueron excelentes, de verdad esas empleadas se esmeran en su trabajo.
Pasando a las habitaciones, a mi parecer necesitan remodelacion, empezando por las camas que son personales, eran habitaciones Junior Suite Standard, dos camas que generalmente en todos los hoteles que he visitado las dos camas son full y hasta queen en mejores condiciones que esas que ofrece el hotel, la verdad deberian mejorar las camas, el tv super pequeno para el espacio tan grande que tienen en esa pared, ademas que los canales no se ven bien, en otra habitacion habia canales que no estaban en la nuestra, deberian invertir y comprar tv mas grandes, la habitacion tiene jacuzzi, el balcon amplio con sillitas y espacio para tender las trajes de baño mojados, muy amplio el shower lo que deberian tambien mejorar la ducha, y el toilet tambien un poco incomodo por la posicion de la puerta y los lugares donde estan los paper toilet. Muchos problemas con las tarjetas de entrar a las habitaciones, sin estar cerca de los telefonos que esa es la principal causa que se bloquean pues todos los dias las tarjetas se bloqueaban, en una ocacion arreglaron las tarjetas y termino siendo el llavin el del problema, sin embargo a todas estas dificultades el servicio de habitacion es super espectacular, las muchachas se esmeran en la limpieza y organizacion de la habitacion diariamente, 5* para ellas.
Pasando a las piscinas, hermosas y limpias, el servicio de sombrillas y sillas maravilloso, el servicio de bebidas tambien, los muchachos atentos para que no faltara lo que el cliente necesita. La animacion super buena, Ely les envia saludos en especial a Aldair, tambien a Jesus, Royer, Raul, Gimena, Daniel, Johnatan y si me falto alguien pues nos disculpan, su trabajo fue excelente, las actividades bien divertidas, el volley etc, para todos 5*. Los trabajadores de la recepcion bien atentos a la llegada, la atencion en el bar del lobby excelente, variedades de cocteles y tragos, la muchacha que toca el piano super excelente. El show en la noche tambien bien bueno y la musica y videos de DJ muy buenos. Me falta mencionar a las personas que trabajan vendiendo excursiones, muy buenas opciones y te explican muy bien las diferentes actividades que ofrecen, saludos a la cubana de villa clara 5*. La playa, aunque habian algunos sargasos, se disfrutaba la claridad de las aguas y el azul turquesa que se podia ver a los lejos entre el hotel y isla mujeres. El servicio del bar piscina y de snack de la piscina tambien maravilloso. Es una belleza el area de hamacas, una vista perfecta con las palmeras y el ya mencionado color azul turquesa que se puede apreciar desde el hotel, tambien excelente el area de beach volleyball. Es un mojestuoso hotel dado a esto pudieran mejorar principalmente las habitaciones con los detalles que les he dado. Gracias por los dias maravillosos que nos brindaron.

Agradécele a Yaisin
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy Mala experiencia con El pretexto del COVID no tienen Room service, a las 11 de la noche ya cierra barra de alcohol , para comer sólo hay dos restaurantes los mismos todos los días, en noche para cenar las reservas que tienes que esperar de una hora hora y media, igual el mini bar del cuarto solo es de 9 am a 9 pm, muy mal servicio de hostess, en el restaurante de isla mujeres está una chica llamada mirza q no tiene ni tantita ganas de atender, mal contesta y mucho menos una sonrisa de bienvenida, en el área de albercas se les acabo las hamburguesas a las 2 pm y el servicio era hasta las 3 pm y simplemente te dicen pues ya no hay, lo rescatable es su servicio de limpieza de todos los baños eso sí impecable, un mesero llamado Max en el bufete muy atento deberían de ser más como el todo el personal y su barra de alcohol de buena calidad y sus vistas a la playa son excelentes, pero definitivamente tienen mucho q mejorar en servicio, y en ningún restaurante hay una triste naranjada o limonada, jamás me había pasado q un hotel en sus restaurantes no hubiera.

Consejo sobre habitaciones: Chequen ahorita x covid las restricciones, porq esta muy mal el servicio y el hotel en modo precario.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AdryxRamos
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Peninsula, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios.

Aunque estamos en momentos difíciles en los que nos hemos visto obligados a restringir nuestros servicios debido a los protocolos anti-covid, nos esforzamos al máximo por mantener la calidad y atención propias de nuestra cadena, por eso sentimos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en algunos aspectos.

Apreciamos que haya destacado la limpieza de todos los baños, nuestra oferta de bebidas alcohólicas y las vistas a la playa y compartiremos sus críticas y observaciones con los departamentos correspondientes para su consideración.

Confiamos en poder saludarle en el futuro para poder brindarle todos esos detalles de nuestros servicios que usted conoce y aprecia como huésped.

Gracias por su confianza y ¡hasta pronto!

Hotel Riu Palace Peninsula
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

El servicio de TODO el personal fue excelente, la calidad de los alimentos y bebidas igualmente.

La atención desde la recepción, ama de llaves, bar tender, meseros, equipo de animación: EXCELENTE!

Espero regresar pronto!

Fecha de la estadía: julio de 2021