travelup.com
1,287
1,287
544 - 549 de 2,258 opiniones
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

El hotel es pequeño, pero no le hace falta nada pues sus habitaciones son confortables, es muy tranquilo,limpio,bonito y cómodo.
El personal del hotel es super, queridos, atentos, amables.
El hotel es muy lindo.
Pasamos unas vacaciones muy deliciosas ademas la comida muy buena.

En especial Salomón y Edwin fueron nuestros empleados estrellas aunque en general todos son muy especiales.

1  Agradécele a 1pilara
DavidZCancun_Mexico, Manager en Laguna Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2016

Estimado Huésped:
Muchas gracias por compartir su reseña. Nos complace saber que disfrutó su estancia y que el relajante ambiente de Laguna Suites Golf & Spa contribuyó a una experiencia vacacional muy amena. Nuestro equipo de colaboradores trabaja arduamente para brindar un nivel de servicio inigualable y nos alegra saber que se le hizo sentir bienvenido. Gracias por sus amables comentarios y felicitaciones. Esperamos ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

mi experiencia con todo fue muy bueno, la comida el lugar la elberca etc..
el problema vino cuando en un descuido olvide meter las toallas (que dan en recepción) se quedo en los camastros, al dia siguiente ya no estaban y por mas que buscamos no aparecio con nadie.. desaparecio.. me los cobraron $ 750 pesos..
estaba muy molesta porque yo dije que tien camaras puden revisar quien los tomo, les la hora y todo y les valió..

Emilia Sosa

Consejo sobre habitaciones: me toco la habitacion 123 cerca de la salida y de la alberca era un poco ruidoso por la maquina afuera. sin ese ruido seria exelente!
Agradécele a Jean K
DavidZCancun_Mexico, Manager en Laguna Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2016

Estimada Jean:
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en Laguna Suites Golf and Spa. Lamentamos mucho el inconveniente que tuvo con referencia a las toallas. Tenga por seguro que se tomaran en cuenta sus comentarios para evitar que esto vuelva a suceder. Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro menú y áreas recreativas. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

El lugar muy bonito y cómodo, perfecto para relajarse, solo la atención en el bar no fue muy buena. Los alimentos muy ricos aunque el desayuno y el almuerzo es el mismo menú la cena es variada. Por lo demás excelente!!!

1  Agradécele a Any C

Estimada Any:
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en Laguna Suites Golf and Spa. Nos empeñamos en brindar una relajante experiencia vacacional y nos alegra saber que disfrutó su estancia y que nuestro menú haya sido de su agrado. Es de suma importancia para nosotros brindar un servicio inigualable y agradecemos sus comentarios, los cuales contribuirán a mejorar nuestro nivel de servicio. Esperamos ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a todo el personal de Laguna Suits por su atención y esmero en hacerme sentir muy bien durante mis días aquí. Les puedo decir que es un lugar acogedor, tranquilo y familiar donde no extrañarás tu hogar.
El personal que te atiende es muy amable y honesto y siempre está dispuesto a hacer su mejor esfuerzo para darte lo mejor que tienen a su alcance.
Quiero recomendar este lugar sobre todo si vienes con familia y quieres sentirte bien y seguro.
A todos los que laboran acá mil gracias.
A los chef gracias por sus atenciones.
A los bartender gracias por su dedicación.

Agradécele a 854jesa
DavidZCancun_Mexico, Manager en Laguna Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2016

Estimado Huésped:
Muchas gracias por compartir su reseña y generosa recomendación. Nos halaga saber que su estancia en Laguna Suites Golf and Spa le hizo sentir bienvenido y como en familia. Nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de colaboradores que trabaja de manera continua en brindar un servicio cálido y nos alegra que su desempeño sea digno de notar. Gracias por felicitar a nuestro Staff, chef, y barman. Esperamos tener la oportunidad de atenderle muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Un ideal resort pequeño y acogedor para parejas. Sus 48 habitaciones lo hacen ideal para descansar en una muy linda piscina con una barra siempre bien atendida pegada al bar. En una linda zona en la laguna que se llama POK TA POK a unas 8 cuadras del Bvar. Kukulcan y a pocos minutos de Plaza Caracol. Lo mejor del all inclusive el restaurante y su personal. El detalle que fue su mejor atributo fueron los almuerzos y cenas a la carta, ya que a pesar de ser un all inclusive todas sus comidas son a la carta, y una a una siempre se superaban. Todas las noches una cena tematica pasando por Mexico, Italia, Asia y mas. Y siempre super bien atentidos por el personal del restarurante que vale la pena nombrar Salomon, Edwin, Oscar, Ruben y Eduardo cuidan todos los detalless para hacer nuestra estancia un gusto. Nunca faltaba nada en la mesa, siempre las copas llenas y el cuidado en la presentacion de todos los platos. Un verdadero placer disfrutar de la comida servida con tanto gusto. Seguron vamos a volver.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en el 1er. Piso pegados al restaurante y creo que es buen lugar, lo mejor seguro es lejos de la pisicna
2  Agradécele a Mario S

Estimado Mario:
Muchas gracias por compartir sus amables comentarios y generosa recomendación sobre Laguna Suites Golf and Spa. Nos empeñamos en brindar una extraordinaria experiencia gastronómica y nos complace saber que nuestro menú fue de su agrado; tenga por seguro que se le felicitara a nuestro chef de su parte. Gracias por felicitar a nuestro personal por nombre por su sobresaliente desempeño. Esperamos ser el escenario de sus próximas vacaciones.