Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3,555
1,800
39 - 44 de 6,770 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Excelente ubicación es para quien desea estar cerca de las atracciones clásicas de Cancún. El servicio es muy bueno la calidad de los alimentos también. Solamente estar prevenido de agentes que le tratan de vender planes vacacionales continuamente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Enrique P
David Bárcenas, Otro en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estamos agradecidos por el tiempo que se tomó para compartir su opinión sobre su visita al Sunset Royal. Saludos desde Cancún.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021

Me encanto la estancia en este hotel todo el personal increíble, un trato excelente sin duda volvería a visitarlo de nuevo resaltando a los trabajadores Amairanys, Samuel, Gonzalo , Yaz y Nicanol hicieron q mi estancia en este hotel fuera increíble , el único detalle es q debe ampliar el menú de la comida en general a una gama más caribeña x todo lo demás espectacular.

1  Agradécele a anayadisc
David Bárcenas, Otro en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Nuestra misión es brindarle momentos encantadores y realmente disfrutamos nuestro trabajo. En nombre de todo el personal, le agradecemos su visita a nuestro resort y esperamos darle la bienvenida con una sonrisa en su próxima visita.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Mi mas inmenza gratitud a todos los trabajadores de este hotel pero en especial a "Fernando Canche" el mejor mesero de este hotel, la mejor atencion . Muchas gracias a todos los restantes empleados por su gran labor, a housekeepers, recepcion,cosinerost ,host. En fin a todos, muchas gracias por aporyar un granito de arena y hacernos sentir mucho mejor que en casa. Nos veremos pronto. Graciass

Yuramys y Pedro Gonzalez.

1  Agradécele a yuramysb
David Bárcenas, Otro en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Muchas gracias por sus comentarios, estamos contentos de saber que disfrutó sus vacaciones. Saludos desde Cancún.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Quería dejar constancia de lo mucho que me encantó alojarme en este hotel, todo muy limpio, siguiendo las reglas de COVID. Todo el personal es muy atento y cuidadoso con los huéspedes. un agradecimiento especial al mordomo Urial , a Meseiros: Mario, Irmã, Marcella y Capitao Vanessa y Carlos en el restaurante Capricio En Aquarius un gran agradecimiento, Capitán Erika y Allain, meseiros: Guadalupe, Orlando, Francisco, Cindy. Jefe Santos y Roberto, y al Gerente General Davi y al Gerente de Alimentos y Bebidas Damian Carmena. la vendedora Tatiane da Silva y el gerente de ventas Alex macdonel muy abrigados para todos y definitivamente regresaremos con toda la familia y amigos.
Muchas Gracias

Amanda Guedes

1  Agradécele a amandagO1227DV

Nos da gusto que comparta su opinión sobre su visita en esta su casa. Le enviamos un caluroso saludo desde Cancún.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

pase muy bien, tanto a mi como a mi esposo nos gusto mucho todo lo que el hotel nos ofreció, la playa la piscina, los bares y restaurantes, la habitación buenísima, gracias por todo, ojala podamos volver algún día

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a nenibareiro
David Bárcenas, Otro en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Gracias por compartir su amable comentario, nos complace saber que disfrutó de la experiencia gastronómica, la playa, la alberca y por supuesto del servicio brindado por nuestro personal. Saludos desde Cancún.