TripAdvisor
2,031
2,031
3 - 8 de 3,211 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos decidido volver por lo bien que lo hemos pasado el año pasado.
El hotel es hermoso, no es tan inmenso como el resto de los hoteles de Cancun y eso nos gusta mucho, hay un ambiente familiar, muy cordial y amistoso. Está lleno de actividades para aprovechar el mar.
Su ubicación es muy buena, el mar permite hacer todo tipo de actividades, el muelle es una belleza y el restaurante junto al mar es de lo que más disfrutamos.
La atención del personal es sobresaliente, ayudan a que toda la estadía sea impecable. Nos han tratado de maravilla y estamos muy agradecidos por ello.
No encuentro ni un solo punto a mejorar.
Muchas gracias a todos los empleados por las vacaciones que nos hacen pasar; nos tocó interactuar mucho con Suri, Felix, Romano, Fernando, Carlos, Joel y por eso los destacamos especialmente!! Gracias y volveremos!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Juandeviaje2020
Sandra_MRL, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Cancun All Suites Resorts, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Juandeviaje2020,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que una vez más hemos alcanzado esa meta con usted.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Cada dos años visitamos el royal cancun, y siempre es grato llegar y que te atiendan en la manera que lo hacen, da gusto y muchas ganas de regresar, lo unico negativo que podria decir pero no afecta la operacion del hotel es el estacionamiento, es muy pequeño, de resto todo es sensacional en su resort.

Consejo sobre habitaciones: las que se encuentran frente al mar son las mejores
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Giomeister
Sandra_MRL, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Cancun All Suites Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado Giomeister,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Agradecemos sus amables comentarios y le esperamos ansiosamente en sus próximas vacaciones a éste: ¡Su Hogar Lejos de Casa!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las villas están en perfecto estado, muy limpias y con excelente mantenimiento, tienen refri, estufa, horno de microondas, plancha, secadora, cuberteria, jabón, secador, bueno todo, la verdad es como estar en casa pero con vista al maravilloso Caribe. El personal es sumamente amable y la playa es muy tranquila para estar disfrutándola sin problemas e incluso podrían estar niños pequeños sin preocupación. Buen lugar para descansar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 147gabrielai
Sandra_MRL, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Cancun All Suites Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Estimada Gabriela,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Tanto en la playa como en la alberca y baños de areas comunes hace falta mucha limpieza. Es triste ver un club vacacional que descuide tanto este aspecto, totalmente antihigiénico. Por mas que el personal es muy amable y atento con los huéspedes, la suciedad opaca las atenciones recibidas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mrjuan2440
Sandra_MRL, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Cancun All Suites Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimado Juan,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su experiencia.

En Royal Resorts nos esforzamos por mantener los más altos estándares de calidad; y la limpieza es uno de los aspectos mejor evaluados por nuestros huéspedes.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y, para mejorar, nos gustaría conocer algunos detalles sobre su estadía:

- Su nombre
- Número de villa
- Fechas de tu estadía

No dude en comunicarse con nosotros a través de correo electrónico a onlinecommunity@royalresorts.com tan pronto como usted considere pertinente. Si tiene alguna otra información que pueda ayudarnos a mejorar, inclúyala en su mensaje. Es muy importante para nosotros aprender de su experiencia y asegurarnos de que ningún otro huésped se vaya con esta percepción de nosotros.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Cuidan que tu estancia sea placentera, todos los empleados te atienden, resuelven tus preguntas, hay actividades para todas las edades, los kayak, veleros y tablas te los prestan gratuitamente para tu diversión, excelente comida, nosotros llevamos todo incluido y nos toco comer langosta.

Consejo sobre habitaciones: Tienes todo en la habitación, sala comedor, cocina equipada, dos habitaciones y un baño completo y medio baño.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a rosa173999
JuanCristobalGalindo, Online Community Care Coordinator en The Royal Cancun All Suites Resorts, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimada Rosa

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo pronto.