¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
El precio más bajo que encontramos
USD 126
4,572
1,381
32 - 37 de 6,939 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

La comida me encanto, muy divertidas las actividades de la alberca Angélica y Horacio súper alegres , muy buena vibra en la alberca. Los meseros suuuuuuper atentos en la alberca y muy amables!!!! Deli la comida

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a alejandrinag922
Warren B, Owner en Sandos Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Alejandrina por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Cancun Lifestyle Resort!

Será un placer para nosotros asegurarle que Angelica & Horacio seran informados de sus elogios hacia ellos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad que todo de diez. La habitación estaba impecable, buena presión del agua en la ducha y la temperatura estaba bien.
El bufet, el room service, los restaurantes estaban de 10 también.

En cuanto al covid, estando 7 o mas noches, te hacen el pcr sin cargo dentro del hotel y además adoptaron todas las normas posibles, ya sea quitando folletos, menúes, etc reemplazandolos por códigos qr, como así también colocando dispenser de alcohol en todas las áreas.

La verdad que es super recomendable

1  Agradécele a carloszJ376FW
Warren B, Owner en Sandos Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Carlos,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Cancun Lifestyle Resort!

También queremos agradecerle por reconocer nuestros esfuerzos para garantizar la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos trabajado muy duro para diseñar nuevos protocolos, capacitar a nuestro personal e implementar el programa Sandos CLEAN STAY. Si bien algunos de los protocolos a veces pueden parecer un poco inconvenientes, mantener a nuestros huéspedes seguros para que puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones es nuestra máxima prioridad.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi familia y yo estamos muy agradecidos por la encantadora estancia de 4 noches. Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los empleados del hotel por los servicios de primera clase brindados. En especial a Diego Rivera, la anfitriona Jessica y el mesero Casanova. Al mismo tiempo, necesito resaltar la limpieza de nuestras habitaciones. Nos alojamos en el sexto piso del 27 al 31 de enero. Ayúdame por favor a reconocer el esfuerzo y la dedicación de este Senhor. Extremamente amable y pendiente. Es una lastima haber olvidado a su nombre. Muchas gracias por todo! Familia Villaverde.

Consejo sobre habitaciones: Generalmente todas las habitaciones son buenas, la gran maioria con vista al mar/ lagoa.
1  Agradécele a U909NRsandrov

Hola Familia Villaverde,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional para 4 noches y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Cancun Lifestyle Resort!

Será un placer para nosotros asegurarle que Diego, Jessica & Casanova seran informados de sus elogios hacia ellos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy bonita y extensa playa, la habitación con vista al mar es espectacular y también a lo lejos vista a la laguna así como a las albercas. El personal es muy cálido y servicial, Mario, Guarneros y Casanova, en St Tropes y área de playa, los mejores. Oracio en animación y otro chico que no recuerdo el nombre pero nos ayudaron mucho en un imprevisto personal que se nos presentó así como Shannini (Espero así sea el nombre) de Reservación y Bell boy Roberto (también espero sea el nombre) estaba muy nerviosa pero demostraron total empatía hacia nosotros y fueron de gran apoyo, nos hicieron sentir realmente en casa. Recomiendo ampliamente Sandos Cancún, la habitación confortable con todas las amenidades necesarias para una agradable estancia. Las medidas de bioseguridad muy bien implementadas para evitar riesgo por Covid.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Mariele883

Muchas gracias Mariel por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Cancun Lifestyle Resort!

Será un placer para nosotros asegurarle que Mario, Guarneros, Casanova, Oracio, Shannini & Roberto seran informados de sus elogios hacia ellos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio a celebrar mi cumpleaños en Cancun y la verdad que ¡que suerte haber elegido quedarnos en el Sandos! Si bien no es un hotel en donde vimos mucha gente joven y joda, nos dio algo que, sin saber, buscábamos: tranquilidad y exclusividad. Lo más destacable del hotel: Su gente. Oracio y Angie, más que animadores, se convirtieron en amigos, increíbles! Elizabeth, Jessica, Alberto, Esteban, Jesus, Casanova, Mario, Rosy, Alejandro, y todo el resto del Staff, la verdad todos siempre con una sonrisa y dispuestos!
Gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones las mejores.
Las habitaciones son una belleza. El hotel está frente al mar, en una playa hermosa!
La verdad que todo de 10. Lo recomiendo a ojos cerrados!!

1  Agradécele a angieobregon
Warren B, Owner en Sandos Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Angie por habernos elegido como destino vacacional para celebrar su cumpleaños y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Cancun Lifestyle Resort!

Será un placer para nosotros asegurarle que Oracio, Angie, Elizabeth, Jessica, Alberto, Esteban, Jesus, Casanova, Mario, Rosy & Alejandro seran informados de sus elogios hacia ellos.