Opiniones (11,936)
9,330
1,733
33 - 38 de 11,936 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en el Secrets The Vine Cancún y tengo opiniones encontradas.
1. Facilidades hermosas, limpias y modernas.
2. Servicio de meseros en el área de la piscina excelente, en especial Juan que siempre estuvo atento a nosotros.
3. Calidad de las bebidas excelente.
4. Habitación hermosa con vista al mar.
5. Comida: aquí es que no estamos muy satisfechos. El desayuno buffet tiene muchas opciones y variedad. Pero visitamos el Restaurante Asiático y la verdad es que no representa la comida asiática. La comida no es mala, pero no es exquisita para un restaurante en un hotel 5 estrellas. También visitamos el restaurante de comidas mediterránea y no me gustó!! Comida sin sabor, gyros en plantillas no pitas, y el servicio pésimo! Esperamos 2 horas por la comida!!!! Por otro lado no me hace sentido la regla de que los hombres tienen que usar pantalones largos para entrar a los restaurantes a la carta!! Por favor estamos de vacaciones en la Playa quien lleva pantalón largo!!
En general no lo recomiendo, ya qué hay otras opciones más económicas y con mejor comida! Para el precio de $425 por noche, espero una exquisita comida y no reglas de pantalón largo!

1  Agradécele a MSM3009
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pues durante la estancia nos sentimos como realeza en su totalidad, desde Esparza, Alan y Álvaro que me apoyaron con una sorpresa única para mi novia. Nuestra camarista Transi que sin duda nunca nos faltó algo, los restaurantes todos temáticos y muy ricos, Servicio a la habitación siempre a tiempo y con excelente servicio. Esparza en particular fue una estrella, nos cuidó como familia... Gracias Esparza!!! Sin duda regresariamos.

1  Agradécele a 123camilos
Opinión escrita 5 semanas atrás

Llegando al hotel nos recibió nuestro mayordomo Esparza, el se encargo de cada detalle dentro y fuera de la habitación, en Sea Salt nos trataron de lo mejor especialmente Aldo?, gracias por la gran experiencia y esperamos regresar pronto!!!

1  Agradécele a Aleja2233
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se tiene que reconocer que la atención desde la entrada hasta que te deja en tu habitacion es maravillosa.
Nuestra mayordomo Lety fue la mejor de todos, siempre resolviendo todo con una sonrisa todo el tiempo.

Las habitaciones muy amplias y bonitas, las solo que me extrañó que nada mas 2 tipos de habitaciones tienen bañera o jacuzzi. Cuando en otros secrets desde la menor categoria cuenta con bañera.
Al ser un hotel en tipo torre tiene unas vistas increíblemente hermosas.

La comida en general es buena, no es la menor que he probado, sin embargo te da la oportunidad de probar comida de muchas partes del mundo.

Desde el primer momento se especificó que mi esposa era alérgica a Los Lacteos y a las leguminosas y fueron muy atentos en que esto se sabría en todo lugar del hotel.

He de reconocer que la atención en el Restaurante Sea Salt fue la mejor de todas sobre todo de nuestro mesero José que le pone muchas ganas a su trabajo.

El restaurante Market Café cumple su cometido al ser tipo buffet, no el mejor que he visto, pero es bueno.

Aquí comienza lo no tan bueno, en el restaurante Olio de comida mediterránea, se le volvió a informar al mesero que mi esposa era intolerante a la lactosa gravemente y a las leguminosas. Y bueno al menos 3 platillos de los que ella ordenó venían con lácteos y uno con leguminosas, el mesero haciendo directamente responsable al Chef.

Cabe mencionar que al ser un hotel de una categoría alta en Cancun la gente que llega es más extranjera y de edad adulta, por consiguiente la cuestión de las propinas está muy marcado, sabiendo que en este tipo de hoteles ya vienen incluidas las propinas, ciertos meseros se mal acostumbran a que tienen que recibir propina extra y bueno algunos se los merecen, pero lo que no esta bien, es que se concidicione el buen servicio a cambio de propinas, pero sobre todo que haya discriminación para los pocos mexicanos que acudimos a este tipo de hoteles.

Como lo que nos pasó en el restaurante Blue Water Gril; la persona que pusieron de nuestro mesero se veía que no traía buena actitud al atendernos, cosa que es impermisible en este tipo de hoteles, nos hablaba muy cortante y como queriendo apresurarnos para que ordenaramos, interrumpiendo cuando queríamos preguntar algo y contestando de mala gana antes de terminar la pregunta, en fin creo que se dio cuenta el capitán de meseros que el nos iba a preguntar si requerimos algo más en lugar que nuestro mesero.
Sin embargo al poco tiempo llegó una pareja de extranjeros a nuestro lado, y nos dimos cuenta que les hablaba muy amablemente, sonriente y hasta platicador, osea le importó poco que nos diéramos cuenta la actitud que tenía hacia nosotros y la gran diferencia de como trataba a los extranjero y para su mala suerte entendíamos todo lo que el hablaba, talvez pensó que por ser mexicanos no entendíamos el Inglés.

En general la atención en todas los demás restaurantes fue buena, en los bares también fue buena.

Las bebidas normales muy buenas también, siempre atentos los barman y en las cafeterías y el room servicio, también muy buen servicio.

He tenido la oportunidad de conocer otros Secrets y siendo sinceros no llenó mis espectativas, que eran muy altas, por ser un hotel de esta categoria y del precio que manejan por noche y sobre todo porque fuimos en modo Preferred Club.

Como punto final, La situación del sargazo es muy triste porque no puedes disfrutar a gusto el mar, ya que lastima, crea irritación y urticaria que hasta el día de hoy una par de días después la siento.

Como extranjero te recomiendo que vayas a este hotel, como Mexicano yo no lo recomensaría. Pero sobre todo yo no recomendaría ir a Cancun mientras exista el sargazo.

1  Agradécele a armandof992
Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buena la atención en general, la cafetería excelente, buena atención de todo el personal
intentare en su momento recomendarlo con amigos y familiares, tal vez valga la pena considerar actividad en la playa

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Compass33450964251