¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

“Recomendable para tu viaje” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Paradisus Cancun

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Paradisus Cancun
En el puesto n.º21 de 183 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Recomendable para tu viaje”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 abril 2013

Excelente servicio, El mejor restaurante de especialidades "Bana", el trago de la casa con licor de arroz es excelente, mismo que probé gracias a la amable recomendación de Sandra.

Primer hotel que atiende y cumple todas mis exigencias sin cuestionarlas por lo cual fue la mejor estancia hasta el momento en Cancun.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Israel A
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado Israel A;

Antes que nada; queremos agradecerle sinceramente por tomarse el tiempo necesario en compartirnos sus comentarios, nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Estaremos compartiendo con el Restaurante Bana sus valiosos comentarios, y principalmente con nuestra compañera Sandra. El objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes, siempre trabajamos enfocados en ofrecer el mejor servicio y nos es muy grato saber que lo hemos logrado.

Agradecemos profundamente el habernos preferido y darnos la oportunidad de ser parte de sus vacaciones.
Quedamos a sus órdenes y esperamos recibirlo muy pronto.
Cordialmente;

2,954
2,959
Resumen de calificaciones
    4.5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (568)
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Primero checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en eslovaco
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 abril 2013

Nos quedamos 4 noches, 5 días. Ya al llegar sientes la calidez y excelente atención de todo su personal. Están siempre tan preocupados que nos llegamos a sentir mal. A pesar de ser un lugar dondes hay muchas familias y niños, el espacio es suficientemente grande para todos.
El restaurant de desayuno es maravilloso y la comida increible. Las piscinas, la playa y la habitacion lindas y limpias. Nosotros viajamos sin los niños y logramos descansar y desconectarnos a tal punto que la vuela a la realidad fue muy fuerte. Hicimos una mañana de Spa con masaje en pareja, por favor, el que vaya pruebenlo, no se van a arrepentir.
El unico pero podría ser que ya en la tarde se siente mucho la musica ambiental y la de la disco o pub en el que se baila. Si pueden vivir la experiencia paradisus se los recomiendo, lo que es nosotros, estamos ansiosos de volver a disfrutar de todo eso.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco habitacion con vista a la laguna y estaba bien, pero me imagino que si pueden re...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a JEANNETTE B
Estimada Jeannette B

Apreciamos el tiempo que ha invertido para compartirnos su experiencia en Paradisus Cancún Resort.

Estamos sumamente complacidos en saber que ha vivido una excelente estancia gracias a nuestras instalaciones en general; y principalmente por el servicio ofrecido. Con respecto a la observación en relación a la música, le aseguramos que se están tomando acciones inmediatas para atender su sugerencia.

Gracias por elegirnos, dándonos la oportunidad de servirle como usted merece. Todo el equipo de Paradisus Cancún Resort espera recibirla nuevamente.
Sinceramente
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 abril 2013

No suelo hacer este tipo de cosas (opinión) pero el hotel, la estancia, el trato y las experiencias en él vividas me llevaban/obligaban a la necesidad de compartirlo.

En mis diferentes viajes a Cancún, es decir, dispongo de criterio, para mí ha sido el destacable en cuanto a Hotel.

Comida excelente, variedad en la elección comida/restaurante y mi encanto/cita ineludible diaria: SPA. Conseguí un nivel de relajación que ningún otro SPA ha conseguido ofrecerme, trato del personal con magia. Gracias a éste...conocí las clases de YHI MOVES, deseando estoy volverlas a recibir.

Indiscutiblemente ya tengo hotel favorito para mis próximas y continuas visitas a Cancún.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Agradécele a Alejandro P
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Estimado Sr. Alejandro.

Nos complace de sobremanera que su estancia haya sido placentera con nosotros y agradecemos sus importantes comentarios.

Gracias por el tiempo invertido en su reseña, compartiremos ésta así como los detalles con todos los colaboradores quienes estarán muy orgullosos de haber logrado otro huésped 100% satisfecho.

Esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo en esta, su casa.

Quedamos a sus órdenes.
Atentamente;
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 abril 2013

El hotel Paradisus Cancun es el mejor hotel que pueda tener la ciudad de Cancun, es una mezcla de lujo y belleza de hotel. Es un hotel para que puedas descansar sin preocuparte de nada, solamente relajarse. Las personas del hotel son totalmente amables y se cercioran de que no faltan absolutamente nada al cliente. El servicio de Royal Service es lo mejor del mundo y con su exclusividad del mismo. Puedo decir que la calidad de los alimentos tanto en sus restaurantes como en su servicio al cuarto es magnifica. Las albercas son muy limpias. La limpieza del hotel es inmaculada y por ende, el servicio de limpieza es lo mejor. Porfavor, pregunten por Juan en Royal Service, es la persona mas amable, profesional, atenta y que se preocupa por el cliente que pueda conocer un servidor.

Marcelo González

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el Royal Service y pregunten por Juan.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Agradécele a marcelo_gzzb
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado Sr. González

Agradecemos sus importantes comentarios, es un placer para nosotros conocer que disfrutó su estadía en Paradisus Cancún Resort y aún más que nuestro servicio especialmente en Royal Service hizo la diferencia.

Gracias por el tiempo invertido, compartiremos los detalles con todos los colaboradores quienes estarán muy orgullosos de haber logrado otro huésped 100% satisfecho.

Esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo en esta, su casa.

Quedamos a sus órdenes.
Atentamente;
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 abril 2013

Estamos en el lobby del hotel, vamos de salida y muy contentos. El servicio es excelente, estuvimos 5 días y lo mejor fue la atención que nos brindaron en el Market Grill, Leonardo y Marco, en el Naos Sara, Juan Carlos y Gerardo. Quisiera nombrar muchos más pero eran tantos que nos brindaron su excelente servicio, no olvidamos a Sofonia. Me encantó ver que es un hotel muy familiar porque encontramos muchas familias como la nuestra, muchas carriolas y bbs como el nuestro... Se nos presentó una complicación antes de salir para hacer el check out xq nuestro bb se enfermó y fueron muy considerados... La zona de niños esta padrísima, la alberca y sobre todo la playa y su seguridad permitieron que nuestro bb disfrutara mucho, excelente clima, excelentes bebidas y super consentidos... Si está caro pero la vale la pena.... :)

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
1 Agradécele a ailecra
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Estimada Sra. Ailecra:

Estamos complacidos de conocer que su experiencia en Paradisus Cancun Resort fue inolvidable. De igual manera, queremos agradecerles el tiempo invertido en publicar sus comentarios en Trip Advisor.

Compartiremos su mención especial con nuestros colaboradores mencionados, estarán felices de saber que su servicio profesional hizo la diferencia durante su estancia.

Gracias por elegirnos y brindarnos una oportunidad de servirle como usted merece; esperamos recibirla muy pronto y continuar creando recuerdos inolvidables, nuestro equipo está comprometido en ofrecer un gran servicio y exceder sus expectativas.

Cordialmente;
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.3 kilómetros

Información adicional sobre Paradisus Cancun

Establecimiento: Paradisus Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 16.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 7 de hoteles de negocios en Cancún
N.º 21 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $7,530 - $15,350
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
Cantidad de habitaciones: 678
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prodigios Interactivos SA, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Melia Cancun Hotel Cancun
Cancun Gran Melia
Grand Melia Cancun
Melia Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?