29 personas están viendo este hotel
3,114
1,244
47 - 52 de 14,481 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, calidad en alimentos y servicio! Bonito lugar, ambiente agradable, buen trato, rapidez para servir, ricas bebidas, platillos creativos, artesanal... nos encanta Mole! :) gracias por todo!!!!!!!

Agradécele a rivasusana
Paradisus Cancun, Owner en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimada rivasusana

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su más reciente experiencia de alojamiento en Cancun. Le agradecemos por destacar las grandes cualidades y servicios con los que cuenta nuestro hotel.
Esperamos que esta sea una de muchas ocasiones en la que nos permite ser su hotel anfitrión para que pueda vivir las maravillas que solamente Paradisus Cancun ofrece.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo deliciosa y el servicio fue magnífico. Pase un buen rato sin un problema. La mesa estaba en rincón al lado de ventanas que daban al mar. Una vista tremenda del cielo y el océano. No se que más decir. No tengo made de que quejarme.

Agradécele a R7856SWpeterd

Estimado R7856SWpeterd

Gracias por habernos hecho llegar estos comentarios sobre su más reciente experiencia de alojamiento en Paradisus Cancun. Estamos felices de saber que las cualidades y servicios de nuestro hotel estuvieron a la altura de sus expectativas.
Esperamos que esta sea una de muchas ocasiones en la que nos permite ser su hotel anfitrión para que pueda vivir las grandes experiencia que solo Paradisus puede ofrecer.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo visitamos Paradisus Cancún por una semana. El primer día que llegamos a almorzar a Malva conocimos a el Sr. Alfredo Alvaro y Jesus Salomon. Me quede muy impresionada con el servicio que me brindaron. Ambos son súper atentos y ya sabían exactamente lo que cada uno de mi familia queríamos. Estuvimos gozando de el hotel por una semana y puedo decir con certeza que ellos son increíbles!
Muy atentos, amables y lo hacen con mucho esmero.
Gracias a ambos por hacer d e nuestra vacacion un viaje muy placentero!
Paradisus Cancun son muy afortunados de tenerlos!

Agradécele a E3687INkarenm
Paradisus Cancun, Owner en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado E3687INkarenm,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre su estadía más reciente en nuestro maravilloso hotel. Nos alegra mucho leer comentarios tan positivos acerca de su experiencia, ya que para nosotros es muy importante saber que hemos creado experiencias únicas e inolvidables para nuestros huéspedes. Sin duda estos comentarios nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional.
Permítanos extenderle la más cordial invitación para que nos visite en un futuro próximo y pueda disfrutar una vez más de las grandes maravillas que solo Paradisus Cancún puede ofrecer.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendado al 100% aparte de esquisita comida fuimos atendidos por Rigo y Roberto fueron mas que amables y profesionales todo el tiempo. Siempre atentos a nuestras necesidades dejandonos una experiencia incredible. Mi papa es didcapacitado y tardo tiempo en bañarse y bajar y cuando llego ellos fueron tan amables y no lo isieron sentir como que se tenia que apurar a comer! 5 estella's y mas!

Agradécele a rafaelmU5241EL

Estimado rafaelmU5241EL

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios sobre su más reciente experiencia de alojamiento en Paradisus.
Nos complace saber que las atenciones que recibió de parte de nuestro equipo lograron nuestra principal menta. Su completa satisfacción.
Esperamos que pronto podamos volver a contar con su visita para que disfrute una vez más de las grandezas que solo Paradisus puede ofrecer.

Guest service center managament

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

La atención de todo el personal es excelente, el servicio en los restaurantes, el área de las albercas, los bares, es gratificante.

Recomiendo ampliamente el hospedaje en este hotel, las habitaciones cuentan con muy buena limpieza.

En los restaurantes tienen amplia variedad en la carta y sí tienen mariscos.

El servicio de los meseros en el área de playa es excelente, Luis Valencia, Víctor, Nurbi, Yesenia, Jorge, gracias por su atención.

Lucero quién te guía por el hotel a la hora de llegada, gracias por tu atención y recomendaciones.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a EveGaona
Paradisus Cancun, Owner en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado EveGaona

Tenga por seguro que nosotros estaremos encantados y listos para recibirlos ¡una vez más! Muchas gracias por tan amablemente describir en sus comentarios la experiencia que vivió en este paraíso. El saber que disfrutó al máximo de nuestras instalaciones, servicio e inigualable atención es lo que nos anima a seguir brindando la auténtica experiencia de libertad que usted vivió.