Los precios más bajos para tu estadía
Melia.com
3,157
1,260
102 - 107 de 14,806 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal del hotel de las habitaciones la piscina en fin de todo en general comida excelente y muy especial los meseros del buffet Jorje,Carlos y Cristian..todo en general muy linda experiencia repetiremos la visita.

Agradécele a I7272JIrubyg
Paradisus Cancun, Owner en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado I7272JIrubyg,

Reciba un cordial saludo desde el caribe mexicano. Gracias por estos comentarios y gracias por compartir su experiencia de hospedaje con nosotros.
Estamos felices de haber llenado tus últimas vacaciones de buenas experiencias. Esperamos que pronto nos brinde una oportunidad más para servirle nuevamente, y así pueda disfrutar de las grandes calidades y servicios que solo Paradisus Cancún puede ofrecerle.

Atentamente

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Keria espresar mi agradecimiento a todos los empleados pues muy buen servicio de parte d todos pero e especial a nuestros meseros Cristian y Jorge y al supervisor Carlos la verdad muy atentos muy buen servicio ,calidad en todo aspecto ..muy profesional la verdad nos llevamos la mejor impresión y mucho agradecimientos …hacia ellos ..listos para regresar el próximo año …lo recomendamos a todos …

Agradécele a 592yasserl

Estimado 592yasserl,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios sobre su más reciente experiencia de alojamiento en Paradisus.
Nos complace saber que las atenciones que recibió de parte de nuestro equipo lograron nuestra principal menta. Su completa satisfacción.
Esperamos que pronto podamos volver a contar con su visita para que disfrute una vez más de las grandezas que solo Paradisus puede ofrecer.

Guest service center managament

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel espectacular, el trato especial y personalizado y la atencion de Carlos Jorge y Christian que nos atendieron como Reyes de veras que la mejor experiencia en Cancun se lo recomiendo a todo el mundo
De parte de nuestra familia nos vamos super agradecidos

Consejo sobre habitaciones: mi mayor consejo es que vayan a Paradisus Cancun
Agradécele a Yadiyoi

Estimado Yadiyoi

Gracias por calificar y por puntuar nuestro establecimiento de forma tan destacada. Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de las grandes cualidades y servicios que ofrecemos. Esperamos contar con su visita de nuevo para que vuelva a disfrutar de las maravillas que solamente el caribe mexicano y Paradisus puede ofrecer.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante Malva del hotel excelente servicio de cena por parte de Cristian, Jorge y el capitán Carlos Chay, recomendadisimo. Estamos por agregar un par de noches más, por el excelente servicio. NO ME QUIERO IRRRRR!!!!! . GRACIAS, LA PASAMOS GENIAL.

Agradécele a 996armandog

Estimado 996armandog,

Gracias por compartir con nosotros su más reciente experiencia de alojamiento. También le agradecemos por reconocer y destacar el buen trabajo de nuestros compañeros. Tenga por seguro que sus comentarios serán la mejor motivación para que puedan seguir brindado lo mejor a todos los que se alojan con nosotros.
Esperamos que pronto nos dé la oportunidad de volver a ser su hotel anfitrión para que pueda vivir nuevamente las grandes experiencias que solo Paradisus puede ofrecer.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel, servicios de alta calidad, pero lo que más nos encantó fue el trato que recibimos del equipo de trabajo. Nuestro agradecimiento especial a: Diego y su equipo, Rubén, Max, Lucas. Moisés, Yamil, Joel Josué, Javier, María, Oscar, Miguel, Giovani, Alfredo Álvaro, Efraín, Pascual, Lo Mejor de México, son los mexicanos!!!! Gracias Amigos!

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Eliseu S
Paradisus Cancun, Owner en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Meander661804,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre su estadía más reciente en nuestro maravilloso hotel. Permítame extenderle la más cordial invitación para que nos visite en un futuro próximo para que pueda disfrutar una vez más de las grandes maravillas que solo Paradisus Cancún puede ofrecer.