Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (12,059)
Filtrar opiniones
12,059 resultados
Calificación de viajeros
6,270
3,411
1,258
591
529
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6,270
3,411
1,258
591
529
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 12,059 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buena atención del personal hubieramos querido un dia mas de regalo por el huracán pero no se puede, por todo lo demas fue muy buena la atención y la comida es muy rica también el espectaculo del hotel es muy bueno para la familia y parejas que visitan el lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Brayanrol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Doy reconocimiento al personal en general de Riu Cancun, hicieron que nuestra estadía fuera genial siempre muy amables y gentiles.

Quiero mencionar 2 nombres que son el de Andrea (SubDirectora) & Esther (Costumer Service) se portaron increíble puesto que me ayudaron en todo momento para la propuesta de matrimonio que le hice a mi novia, siempre estuvieron atentos desde antes que llegara y estando ahí buscaron la manera para que saliera genial y así fue.! Excelente el servicio de ambas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a OscarJgz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelentes habitaciones, comida en especial el steakhouse. Solo les falto algo de limpieza a la playa, había algo de sargaso (no era tanto, pero me quito las ganas de meterme al mar).Aunque Por casi el mismo precio prefiero los RIU palace, aún así este es una excelente opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Fabiola_gonzalezs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi familia y yo disfrutamos muchísimo la estancia muchas gracias a todo el personal que está al pendiente de todos sus huéspedes. Sin duda una de las mejores cadenas hoteleras qué hay, comida, actividades, limpieza etc todo excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Garciamel96
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su amable comentario sobre su visita a nuestro hotel y la alta valoración que le da a nuestros servicios.

Nuestro personal estará encantado de volver a recibirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Hotel Riu Cancun
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

En mi último día de estancia, a las 8:25 de la mañana, entra una señora con uniforme del hotel, entro a la habitación, y mi esposo y yo estábamos desnudos, por lo que fue muy desagradable la experiencia, y posiblemente ya no vuelva hospedarme nuevamente en un RIU, deberían de corregir y sancionar. Le dijimos a la recepcion a la entrega de la habitación, y no nos dijeron nada, ni una disculpa.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a carmenjudith
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Carmen,

Muchas gracias por sus comentarios.

Sentimos leer que su agradable estancia se vio interrumpida por el percance que menciona. Queremos disculparnos por este error y asegurarle que es un caso aislado, ya que nuestro personal respeta siempre la privacidad de los clientes. Lamentamos que no haya recibido ninguna respuesta del hotel. En caso de que desee presentar una queja formal, le rogamos que se dirija a nuestro departamento de reclamaciones vía complaints@riu.com, donde podremos hacer el seguimiento adecuado.

Esperamos que nos dé la oportunidad de alojarla en el futuro y poder recuperar su confianza en nosotros.

Atentamente,

Hotel Riu Cancun
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones