¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

“ES UN BUEN HOTEL Y BUEN PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Colonial Cancún Hotel

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Colonial Cancún Hotel
En el puesto n.º139 de 181 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“ES UN BUEN HOTEL Y BUEN PRECIO”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2013

el hotel esta situado en una calle peatonal muy tranquila y bonita y las habitaciones están re modeladas y muy amplias el coche lo dejamos en el estacionamiento del hotel frente al parque y ademas tiene Internet todo el hotel y tiene una sala de juntas que te la alquilan para tus eventos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Agradécele a MariaH89

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Corpus Christi, Texas
11 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 septiembre 2012
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este es un hotel pequeño y agradable cerca del centro de Cancún. No está a la par con los grandes complejos en la playa, pero es mucho más barato. La habitación tenía buen tamaño, estaba limpia y tenía aire acondicionado. Hay una pequeña plaza al lado donde se hacen espectáculos y eventos y cuenta con vendedores de comida. Por lo general había bastante gente allí. En el otro lado del hotel hay una calle principal con muchas tiendas a lo largo de la misma. En general fue un lugar agradable donde alojarse. Definitivamente una buena opción si quieres estar en medio de la gente y la cultura en lugar de permanecer en la zona turística/del complejo.

1 Agradécele a lucky_3_17
Chester, Reino Unido
3 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 agosto 2012
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Después de haber leído algunas de las críticas de este hotel, estaba un poco receloso de alojarme aquí. Mi estancia no tuvo ningún problema significativo. El hotel cuenta con algunas características de hotel y otras de hostal. No estaría clasificado como un hotel de 3 estrellas en los estándares de Estados Unidos o Gran Bretaña, pero el precio realmente debe dar a entender eso a cualquiera que reserve. La habitación era grande, limpia, con aire acondicionado y conexión WIFI. No había vistas muy buenas desde la ventana. No hay refrigerador en las habitaciones ni instalaciones para el agua caliente. Había una televisión pero sin canales en inglés. El desayuno es muy básico y servido en bandejas de plástico con cucharas de plástico, aunque el comedor, que es un patio con una fuente en el centro, es muy agradable. La ubicación es muy buena. Hay un buen restaurante local frente al hotel. Gira a la derecha al salir del hotel y camina durante unos 3 minutos y ya estás en el centro de la ciudad de Cancún. La estación de autobuses está también a sólo 5 minutos a pie. Yo diría que si quieres pasar tu luna de miel o quieres algo lujoso probablemente este no es el hotel para ti. Sin embargo, si necesitas un lugar céntrico, por un par de días mientras viajas o para superar el desface horario o simplemente quieres un precio barato, pero no quieres quedarte en un hostal propiamente dicho, entonces este hotel está perfecto. No es como los hoteles bonitos enfrente de la playa, pero tampoco cobra 200 dólares o más por noche.

Agradécele a Jill P
Phoenixville, Pensilvania
12 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 julio 2012
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

En lugar de alojarnos en un hotel en la zona hotelera de Cancún, optamos por una alternativa más barata en el centro de Cancún. Para nuestra sorpresa el hotel era muy bonito, ubicado en una calle tranquila, cerca de la estación de autobuses ADO y justo en medio de la zona de restaurantes. Pudimos disfrutar de la energía de la vida cotidiana en una ciudad mexicana y aún así tomar un autobús para la playa o destinos al sur de Cancún en la Riviera Maya. Pasamos un día en la playa en la zona hotelera y, francamente, me pareció un poco aislado y aburrido. La habitación era muy bonita. El único inconveniente era el desayuno, que no estaba a la altura y el personal no parecía saber lo que estaba haciendo.

1 Agradécele a wanderingwoods
España
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 mayo 2010

Buscamos este hotel porque era conveniente en el centro de Cancún y no muy caro. Cuando llegamos nos sorprendió que para lo que pagabamos, la relación calidad-precio era malísima. Las habitaciones inferiores que dan al patio son de las más caras y son las peores porque no tienen nada de luz natural, la iluminación artificial es pésima y la gente se pone a hablar en el patio interior y no te dejan dormir ni a última hora de la noche ni por la mañana con los desayunos. Los desayunos es otro tema que por mucho que esté incluido, nosotros nos ibamos a desayunar enfrente porque son escasos y muy malos (dos tostadas con mantequilla y un zumo y cafe imbebibles). También mencionar que en teoría wifi es gratuito pero nosotros no conseguimos que funcionara y una vez que nos dejaron usar el de recepción, llamó la dueña corriendo para echarle la bronca a la recepcionista por dejarnos acceder, increible!! Pero, lo que peor nos sentó de todo es que nos enteramos que a los locales les estaban cobrando bastante menos que a nosotros y cuando fuimos a quejarnos nos dijeron que la gerente lo iba a solucionar. Pues bien, preguntamos al menos 10 veces por ella y nunca tenía tiempo pero estaba trabajando en ello. Al final, nos tuvimos que ir sin hablar con ella y con cara de tontos por haber pagado tanto por un sitio tan malo. Al final con una buena oferta pagas lo mismo en un todo incluido cinco estrellas que en este hotel de mala calidad, ustedes mismos pueden hacer la elección!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Agradécele a devueltaporelmundo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4.5 de 5 estrellas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.2 kilómetros
3.5 de 5 estrellas 34 opiniones

Estuviste en Colonial Cancún Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Colonial Cancún Hotel

Establecimiento: Colonial Cancún Hotel
Dirección: Av. Tulipanes 22 | Sm 21, Cancún 77500, México (Previamente Koox Colonial Cancun Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
En el puesto n.º139 de 181 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $517 - $1,310
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Colonial Cancún Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 46
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonial Cancún Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?