TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016

Hotel con precios accesibles, muy cómodo. Excelente mantenimiento en
En general. Excelente ubicación con lugares cercanos de restaurantes y tiendas de conveniencia. Muy limpio y seguro. No cuenta con estacionamiento propio pero si lugar cercano para este servicio

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JOSE MIGUEL M
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Limpio, seguro, bien ubicado dentro de la ciudad de benito juarez. a unos 10 min de la zona hotelera. Muy recomendable para presupuestos de bajo costo. Aire acondicionado, wifi a media cuadra del mercado

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Wander371627
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016

EL cuarto bien, no hay internet, que tiene wifi es falso en la publicacion. Si bien esta cerca del ADO, la zona es algo peligrosa.
No lo recomiendo a familias y menos con niños, hay prostitucion dentro del hotel. Clientes que entran y salen a diferentes horas de la noche, ruidos extraños. Personas extrañas tomando alcohol en hora del desayuno.

Consejo sobre habitaciones: No tomen habitacion en primer piso.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
7  Agradécele a DTOS_AL_MAR
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Este Hotel es económico y bien ubicado en el cdntro de la ciudad, esta a pocos pasos de lugares para comer rico y económico, cerca del "parque de las Palapas", del ADO y rutas de transporte colectivo hacia la playa "ruta 1", este hotel es excelente si vas en plan económico a Cancun, pero, no por eso quiere decir que sacrificaras comodidad y atención, las instalaciones son pintorescas y bien cuidadas, tiene una pequeña zona de alberca bastante agradable, las habitaciones limpias, cama cómoda, clima funcionando adecuadamente, wi fi de velocidad aceptable en la habitación y aun y que esta algo cerca de bares con un alto volumen de musica , el ruido no llega hasta la habitación. El personal es amable, de hecho tuve un contratiempo con mi reservacion de la agencia donde hice la compra, pero lo solucionaron de inmediato y de manera muy amable. Me lleve en general una buena experiencia, los felicito. No les di excelente solo porque el baño se encharcaba cuando utilizaba la regadera, pero nada que unas cuantas servilletas no pudiera solucionar. No afecto mi experiencia.

Consejo sobre habitaciones: la habitación con cama king esta comoda.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Eder B
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Nos hospedamos den este hotel de casualidad, vivimos en Playa del Carmen y fuimos a Cancun de fiesta visitamos varios hoteles para decidir en cuan nos quedábamos, la verdad la mayoria de los hoteles del centro no son muy recomendables, cuando llegamos a este hotel nos mostraron la habitación y nos proporcionaron la tarifa, inmediatamente decidimos hospedarnos ahí, el hotel esta limpio con lo que necesitas para pasar la noche, los cuartos no son muy amplios pero las camas son suaves y su ropa de cama muy buena, tienen mini split en la habitacion por lo cual refresca y son bastante silenciosas las habitaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos