Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

pedí recomendación a un taxista para un hotel económico cuando llegue al ADO, y me llevo ahi, me interesaba algo económico, ya que solo estaria unas horas para dormir,
me cobraron $750, y al dia siguiente en el recibo decia que $650,
quiere decir que el taxista y el recepcionista tenian su bussines, !!!
hay demasiado ruido!, alberca sucia, no funcionaba el control de la tv, y el agua caliente se tardo en salir!

Consejo sobre habitaciones: no vayan, hay mejores opciones
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dya8386
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

hotel que se encuentra cerca de la central de autobuses por lo que se facilita el traslado si viajas a cancun por medio de autobús de pasajeros, al mismo tiempo que hay lugares cerca para comer y fácil transporte, ideal para viajes de trabajo

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Victor C
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, la atención ni se diga, el señor de la resepción fue amable y el lugar es agradable excepto por la limpieza, quizá en eso sí deberían de tener un poco más de cuidado, nos incluyeron el desayuno (aunque es huevo lo preparan al gusto y nos dieron café y jugo, a y totopos), el servicio del mesero fue bueno, no es de esos meseros engorrosos que te hartan ni tampoco de los que te abandonan y tienes que estar atrás de ellos, sólo nos quedamos una noche ya que al siguiente día llegaría un grupo grande e iban a ocupar esa habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 911Jonathan
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Esta bien ubicado para el centro de la ciudad pero no para la zona de turismo, la playa esta muy léjos por lo que no vale lo que te cobran, no cuenta con servicio de alimentos. deberia ser más económico.

Consejo sobre habitaciones: Si solo vas de pasada es una buena opción pero para disfrutar tus vacaciones es mejor buscar otra opción
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a AlejandroE1308
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016

Hotel con precios accesibles, muy cómodo. Excelente mantenimiento en
En general. Excelente ubicación con lugares cercanos de restaurantes y tiendas de conveniencia. Muy limpio y seguro. No cuenta con estacionamiento propio pero si lugar cercano para este servicio

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios