Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Perfecta ubicación para trasladarte a las playas, por las noches no hace falta ir muy lejos para encontrar que comer o distraerte ya que esta a una cuadra de las palmas (tipo plaza de entretenimiento), recomiendo mas este hotel para tomar como un lugar donde solo llegues a dormir y prepararte para lo que tiene Cancun (playas, tours, conocer lugares de la zona) para llegar a el es fácil por estar a unas cuadras del ADO. El aire acondicionado de una habitación, nos toco que no servia. En este viaje solicitamos una habitación para cuatro personas (dos camas matrimoniales) el precio se nos hizo muy accesible para pasar la noche.

Consejo sobre habitaciones: En la segunda planta no se escucha el ruido de afuera y la luz no pasa, por tener una cortina.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SolyMar35flor
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

pedí recomendación a un taxista para un hotel económico cuando llegue al ADO, y me llevo ahi, me interesaba algo económico, ya que solo estaria unas horas para dormir,
me cobraron $750, y al dia siguiente en el recibo decia que $650,
quiere decir que el taxista y el recepcionista tenian su bussines, !!!
hay demasiado ruido!, alberca sucia, no funcionaba el control de la tv, y el agua caliente se tardo en salir!

Consejo sobre habitaciones: no vayan, hay mejores opciones
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dya8386
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

hotel que se encuentra cerca de la central de autobuses por lo que se facilita el traslado si viajas a cancun por medio de autobús de pasajeros, al mismo tiempo que hay lugares cerca para comer y fácil transporte, ideal para viajes de trabajo

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Victor C
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, la atención ni se diga, el señor de la resepción fue amable y el lugar es agradable excepto por la limpieza, quizá en eso sí deberían de tener un poco más de cuidado, nos incluyeron el desayuno (aunque es huevo lo preparan al gusto y nos dieron café y jugo, a y totopos), el servicio del mesero fue bueno, no es de esos meseros engorrosos que te hartan ni tampoco de los que te abandonan y tienes que estar atrás de ellos, sólo nos quedamos una noche ya que al siguiente día llegaría un grupo grande e iban a ocupar esa habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 911Jonathan
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Esta bien ubicado para el centro de la ciudad pero no para la zona de turismo, la playa esta muy léjos por lo que no vale lo que te cobran, no cuenta con servicio de alimentos. deberia ser más económico.

Consejo sobre habitaciones: Si solo vas de pasada es una buena opción pero para disfrutar tus vacaciones es mejor buscar otra opción
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo