Abierto hoy: 9:00 - 18:00

desde USD 79.00
desde USD 99.00
desde USD 149.00
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Son muy amables y cordiales muy buena atención Juan Carlos, Joshua, Louis son recomendados
Que buena viaje

Gracias

Agradécele a juliantB6566UN
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenos días. Un espectáculo increíble. Excelente el servicio, amabilidad de parte de joshua, Louis y juan carlos. Un excelente video. Una experiencia increíble

Agradécele a mariaoD839YV
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio, amabilidad y cortesía de parte de Joshua, Louis y Juan Carlos. Mi buena explicación, un vídeo espectacular y una experiencia única.

Agradécele a macrisclagi
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente tour privado de pesca que disfrutamos mis amigos y yo. La tripulación con gran experiencia y un súper trabajo. Muy amables, divertidos, siempre cuidado cada detalle. Excelentes con la pesca y en todo momento buscando que nosotros nos sintiéramos muy bien. La embarcación y equipo de pesca en excelente estado. Sin duda los recomiendo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a solsosan
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Jetpack Adventure es una actividad que todo amante de las actividades acuáticas debe experimentar, Mendoza y todo su staff hacen que la actividad sea más fácil y segura. Son una empresa de clase mundial y lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a caezaralphonze