“Vacaciones post pandemia”
Opinión sobre el Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Clasificado como N.º 31 de 1,307 Restaurantes en Cancún
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio , alimentos, atención, todo de lujo..., Javier se pulió con la atención!!!, regresaremos!!!

Agradécele a 381marcoantonios
Escribir una opiniónOpiniones (5,772)

15 - 19 de 5,773 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo muy bien como siempre! Los alimentos y el servicio excelentes. Muchas gracias a todos y en especial a Javier! :D

Agradécele a gnomodej
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen lugar y excelente servicio por parte de Kike, inmejorable.

Muy recomendado, el lugar es perfecto.

Agradécele a JaazielMM
Opinión escrita 26 de octubre de 2020

La chica que nos atendió super gentil (Nidia), super educada atenta, nos daba todas las opciones la comida deliciosa, el lugar limpio, desinfectado. Mi sueño hecho realidad.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a gabygZ2734ZC
Opinión escrita 24 de octubre de 2020

El mejor restaurante, me encanto el ambiente, la comida, el servicio, y gracias al bartender Fabián excelentes bebidas

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a isabella_carangel