“Excelente servicio, camarones salados!!”
Opinión sobre el Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Clasificado como N.º 28 de 1,328 Restaurantes en Cancún
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños
Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, Javier nos atendió súper bien. La comida fue muy buena, con la especian de que los camarones Cajun estaban muy salados y con mucho ajo.

Agradécele a cadim93
Mera S, Manager en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Carlos!

Agradecemos te hayas tomado unos minutos para escribirnos y dejarnos saber tu opinión. Todos los comentarios de nuestros visitantes son tomados en cuenta ya que nos ayudan siempre a mejorar.

Nos disculpamos sinceramente por no haber excedido tus expectativas, cada uno de los ingredientes de nuestras recetas son elaborados cada mañana para mantener la frescura que nos ha caracterizado en el destino por muchos años.

Te pedimos amablemente que nos envíes más detalles de tu experiencia a gustavom@meracorporation.com para que nuestro Director General pueda contactarte e invitarte personalmente a regresar, y así nos des una segunda oportunidad para asombrarte.

¡Saludos! Run Forrest Run!

Escribir una opiniónOpiniones (5,944)

10 - 14 de 5,944 opiniones

Opinión escrita 18 de enero de 2021

Un lugar excelente para disfrutar de una buena comida y una excelente atención de los meseros, son super atentos.
Muy recomendable.!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Excursion703911

¡Hola Joshua!

¡Agradecemos te hayas tomado el tiempo de compartirnos tu opinión! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia en nuestro restaurante y que nuestro staff te haya hecho sentir como en casa.

¡Te esperamos de regreso muy pronto!

Opinión escrita 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Server Monica excelente servicio!!! Fue muy divertido, como nos atendió, regresaría siempre, y el tema de sanitizacion me dio mucha confianza

Agradécele a CarlosPeralta

¡Hola Carlos!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu reseña, estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros alimentos, bebidas y por supuesto nuestro staff. Seguimos capacitando a nuestros equipos para ofrecerte una nueva y mejor experiencia a ti y a tus invitados.

Los esperamos de regreso muy pronto.

Opinión escrita 17 de enero de 2021

Excelente servicio por parte de Monica! Deliciosa comida y ambiente. Bubba Gump nunca decepciona. Volvemos pronto!

Agradécele a Holguinimelda

¡Hola Imelda!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tu reseña. En Bubba Gump Shrimp Co. Cancún estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros alimentos, bebidas y por supuesto de nuestro staff. Seguimos mejorando día a día y capacitando a nuestros equipos para ofrecer una nueva y mejor experiencia a ti y a todos nuestros invitados.

¡Los esperamos de regreso muy pronto!

Opinión escrita 16 de enero de 2021

Una comida muy agradable, la vista ¡más que hermosa! Mónica nos atendió de muy buena manera. Muy buena actitud

Agradécele a PatyVeSa

¡Hola Paty!

¡Te esperamos de regreso muy pronto!