Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Yate privado - SeaRay Cancún Bay Snorkel 23P4 de 46 pies

Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Cancun Yacht Rentals
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

los recomendamos al 100% es la cuarta vez que los visitamos siempre con gran actitud procurándonos en todo momento desde la reservación, transporte y comida ! Regresaremos muy pronto gran atención de la tripulación capitán Cash , Baldemar

Fecha de la experiencia: septiembre de 2023
Agradécele a dianaisabelj2021
Cancunyachtrentals, Owner en Cancun Yacht Rentals, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2023

Buenos días diana!!
Excelente comentario, nos alegra saber que somos de tu preferencia, estamos muy contentos de tenerte de vuelta visitan este bello caribe mexicano, esperamos volvernos pronto nuevamente :)

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2023

Super recomendable, atención 1000/10 amables y rapidos! Volvería definitivamente, solo asegúrate de venir con un buen grupo de amigos divertidos!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2023
Agradécele a Crhiss V
Cancunyachtrentals, Owner en Cancun Yacht Rentals, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2023

Hola Crhssv!! Gracias por su preferencia, nos alegra que disfrutaran de su paseo en yate esperamos volver a tenerlos de regreso en el caribe para una nueva experiencia :)

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención de todo el equipo.. tanto de reservas como del equipo en el yate.. limpio y cuidado …………..

Agradécele a CinthiaGzzGzz
Cancunyachtrentals, Owner en Cancun Yacht Rentals, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2023

Hola Cinthia!!!
Gracias por compartirnos tu experiencia, nos alegra saber que disfrutaste de tu paseo, esperamos volver a tenerlos de regreso por el caribe :)

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Increíble paseo en familia! Súper relax! Nos incluyeron las bebidas y poner nuestra música! Súper recomendable!

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradécele a lizfZ7041FX
Cancunyachtrentals, Owner en Cancun Yacht Rentals, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2023

Hola Liz!!!
Buenos días agradecemos tu preferencia el tiempo en dedicarnos tu comentario que nos alegra saber que la pasaron increíble en familia, esperamos vuelvan pronto para una nueva experiencia en yate :)

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023

gracias por el servició y el yate estuvo bien bonito! el mar bien azul y bonito. gracias al equipo del yate y a Yuli muy amables

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradécele a Cristian G
Cancunyachtrentals, Owner en Cancun Yacht Rentals, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2023

Hola!! Nos gusta saber que la tripulación les brindo un excelente servicio, vuelvan con bien a casa y esperamos volver a verlos nuevamente en el caribe :)