“cena muy rica”

Clasificado como N.º 18 de 1,192 Restaurantes en Cancún
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 18 de abril de 2018

excelente atención, comida fantástica ideal para pasar un rato muy agradable. felicidades por su calidad.

Agradécele a jesusfuentes2018

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinario!!! Ademas de su delicioso menu nos atendieron como reyes. El chef estuvo pendiente de cada detalle y hasta nos sorprendio con una felicitacion de aniversario. SUPER RECOMENDADO, seguro regresamos!

Agradécele a Exploration754496
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Mi experiencia en Les Cepages fue excelente y espectacular. En esta ocasión fui a la hora de la comida. Por recomendación del Chef la sopa de calabaza con Queso de cabra D E L I C I O S A. Con gusto hubiera ordenado doble raciòn y después una langosta en salsa de vainilla. Excelente platillo.
Espero poder volver pronto,

Agradécele a Clara P
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito, el servicio excelente y la calidad de alimentos increible, un lugar para disfrutar en pareja o familia, los precios me parecen adecuados para la zona. Sin duda altamente recomendable.

Agradécele a AGI2721
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena perfecta, la comida es espectacular y el servicio perfecto. El mejor restaurante de cancun y la Riviera maya.

Agradécele a Imanol L