“La excelencia en paladar”
Opinión sobre el Les Cepages Restaurant

Les Cepages Restaurant
Clasificado como N.º 17 de 1,189 Restaurantes en Cancún
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos esperando para pasar a otro restaurante y vimos su carta....acto siguiente quedamos encantados y decidimos cenar ahí, la mejor decisión. La comida estuvo exquisita(camarones), maridamos con un vino francés y por último un crème brûlée. Fue toda una delicia.

El servicio estuvo magnífico, solo sentimos que necesita un poco de identidad el lugar. No nos queda más que felicitarlos.

Agradécele a Andrea M

Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra segunda visita para cenar y el lugar nos volvió a sorprender !! Esta vez comimos caracoles mexicanos Tehocolos que parecen a escargot pero más grande y de un sabor muy agradable . El chef nos explicó que venían de una granja local de Cancún y que llegan vivos al restaurante, eso nos pareció muy interesante y que bueno que apoyan a los productores locales ! Sin duda el mejor restaurante francés en Cancún !!

Agradécele a botzik
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Cancún voy a este restaurante. Es imperdible, lugar pequeño decorado con excelente gusto y el chef posee manos mágicas para consentir el paladar del comensal.
Excelsa cocina de autor.

Agradécele a Virginia G
Opinión escrita 18 de abril de 2018

excelente atención, comida fantástica ideal para pasar un rato muy agradable. felicidades por su calidad.

Agradécele a jesusfuentes2018
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinario!!! Ademas de su delicioso menu nos atendieron como reyes. El chef estuvo pendiente de cada detalle y hasta nos sorprendio con una felicitacion de aniversario. SUPER RECOMENDADO, seguro regresamos!

Agradécele a Exploration754496