“Una cena para recordar”

Rango de precios: USD 0 - USD 22
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Fuimos un grupo de doce amigos a cenar a Les Cepages. Un lugar pequeño y tranquilo en medio de la ciudad.
La atención excelente, el menú, no muy extenso, pero suficiente. La calidad de los alimentos y bebidas, de primera y para terminar unos postres deliciosos.
Es necesario reservar al menos 24 horas antes, pero se justifica perfectamente por el gran nivel de atención y calidad.
Muchas gracias al chef...

Agradécele a marydelosviajes

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si les gusta la comida preparada al detalle, con la mejor calidad y variedad de productos, con un sabor exquisito. Esta es tu opcion. Es mi segunda visita y no deja de sorprenderme la alta calidad de cocina y presentacion. Altamente recomendable

Agradécele a Carlos F
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante francés de la ciudad!
El Chef Salvador Luna es la clave del éxito de este acogedor restaurante
Les recomiendo reservar e ir con algo de tiempo como es comida gourmet es algo tardado pero vale la pena la espera
La carne, el pan , las sopas todo delicioso y aunque no soy mucho de postre no puedes dejar de probar cada uno de ellos

Agradécele a viajerocancunense
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos esperando para pasar a otro restaurante y vimos su carta....acto siguiente quedamos encantados y decidimos cenar ahí, la mejor decisión. La comida estuvo exquisita(camarones), maridamos con un vino francés y por último un crème brûlée. Fue toda una delicia.

El servicio estuvo magnífico, solo sentimos que necesita un poco de identidad el lugar. No nos queda más que felicitarlos.

Agradécele a Andrea M
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra segunda visita para cenar y el lugar nos volvió a sorprender !! Esta vez comimos caracoles mexicanos Tehocolos que parecen a escargot pero más grande y de un sabor muy agradable . El chef nos explicó que venían de una granja local de Cancún y que llegan vivos al restaurante, eso nos pareció muy interesante y que bueno que apoyan a los productores locales ! Sin duda el mejor restaurante francés en Cancún !!

Agradécele a botzik