“Mágico. Felix el mejor anfitrión.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 5 baños, duermen 16
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 52 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
131karlad
“Mágico. Felix el mejor anfitrión.”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Es un lugar mágico, nos recibieron con música de fondo de chamin Correa (increible) construida cada centímetro con un sentido de respeto a la naturaleza. Con las comodidades más agradables y fantásticas que pudiera imaginar. Cálido y amoroso, así como Felix, que nos ayudo en todo momento, nos dio una tour a escenarios increíbles, el mirador, el área de las ceremonias (donde se entrelazaron en un arco natural unos árboles). El cenote es tan bello! Las habitaciones integradas con la selva! Ideal para todo ceremonias, familia, amigos, pareja. hermosa desconexión de la rutina. Aunque si....si hay wifi y es genial!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Monrosas
“Mi boda hermosa”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

El lugar es hermoso y algo único, todos los invitados les encantó la boda durante toda la noche. El servicio y la atención de Felix fue excelente al igual que Juan Pablo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Larissa M
“Excelente lugar para pasar unas bonitas vacaciones”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Excelente lugar, me gustó mucho la estancia ahí y la atención es muy buena, me volvería a hospedar ahí, es un lugar hermoso, toda la familia la pasamos excelente en la cueva del Tapir, gracias por todas las atenciones, la comida muy rica.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Respuesta de la dirección
17 ene 2019
Muchas gracias por habernos elegido.. Esperamos volver a tenerlos con toda la familia. Feliz regreso a casa.
ccobos74
Cancún, México
“Encantador”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La reunión familiar fue todo un éxito gracias a la comodidad de las instalaciones y lo hermoso del lugar, el servicio y la atención del dueño de primera.Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2018
DarinkaH4
“El lugar perfecto para un fin de semana”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El lugar está increíble, lleno de paz, instalaciones impecables,con un cenote privado que puedes disfrutar a cualquier hora del día, el precio súper accesible y la atención del staff de lo mejor desde la contratación hasta el último momento, ideal para reuniones y eventos al aire libre, sin duda regresaré Cueva del Tapir.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2