USD 176
USD 192
Official Hotel
USD 177
  • Piscina
Emporio Cancún(Cancún)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
2,272
2,272
10 - 15 de 2,766 opiniones
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es el lugar que uno tiene que visitar para relajarse al llegar a Cancún, el spa es muy agradable y todos muy amables, no olviden probar las albercas...
Defiantly this please you need to go to relax at your arrival to Cancun, the spa is very kindly and the people helpful, do not forget to try the pool experience.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a S1405FEvictorr
NIZUC R, General Manager en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado S1405FEvictorr,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de su reciente estancia en NIZUC Resort & Spa.
Nos alegra mucho saber que usted tuvo una estancia agradable y disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.
Agradecemos su preferencia y esperamos recibirle nuevamente para una nueva experiencia inolvidable.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Extraordinarias instalaciones y excelente servicio! Ni decir de la comida, realmente de lujo en cualquiera de sus restaurantes. El gimnasio está muy bien equipado y todos los espacios del hotel tienen una vista espectacular. La atención es maravillosa.

• Estadía: junio de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a xpxpxpxpxpxp
NIZUC R, General Manager en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimado xpxpxpxpxpxp,

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de conocer Nizuc debido a que lo hemos considerado como una posible sede de nuestra boda. El hotel desde que llegas te percatas de lo espectacular que es. Un lobby con un espejo de agua enfrente y detalles en madera muy agradables.

Una decoración contemporánea impecable. Prácticamente conocimos cada rincón del hotel gracias al amable tour que Cecilia Hernández nos hizo el favor de brindar. Quiero reconocer de manera muy especial su labor porque en todo momento desde antes de nuestra llegada estuvo al pendiente de diversos detalles y al enterarse que era el cumpleaños de despedida tuvo la gentileza de preparar una sorpresa maravillosa. Una bienvenida a la habitación con un gran vino y una tabla de quesos exquisitos. Ceci mil gracias por tus atenciones y por ser una colaboradora que da más allá de deber ser.

Nuestra estancia fue breve en este hotel y debo mencionar 3 cosas que nos encantaron nivel wow !!!!
1. La playa es totalmente privada. Cuentas con un arrecife ahí mismo para practicar Snorkel y tiene una zona con corales y fauna marina increíble.
2. El restaurante Ramona y Su chef muy amable. Gran gastronomía mexicana de lujo. Excelente selección de vinos.
3. La vista de la habitación océano suite en la sección de adultos. La vista frontal en los más de 6 o 7 metros de ancho, despertar y ver el mar. Apreciar el atardecer es toda una experiencia.

Gracias Nizuc. Gracias Ceci. Aún continuamos haciendo números para poder tomar la decisión de casarnos. Pero hasta este momento Nizuc nos parece quizá uno de los mejores hoteles de México y con clase mundial.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Erick M
NIZUC R, General Manager en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimado Erick M,

Opinión escrita 6 de junio de 2018

Magnifico servicio, deliciosa comida, tranquilidad, el personal muy amable y calificado , las habitaciones increíbles, no hay muchos lugares cerca que visitar pero vale la pena quedarte en el hotel, muchas gracias

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gratorres

Estimado gratorres,

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de albercas y playa. Perfecto que exista playa y alberca para adultos separado del de niños. Las habitaciones de muy buen tamaño aunque las almohadas no tan comodas.
El servicio de todo el personal muy profesional. Los precios de cuartos y alimentos algo elevados.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tetepet