Opiniones (3,124)
2,575
2,575
4 - 9 de 3,124 opiniones
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Nos quedamos con la boca abierta. Una pasada todo: la decoración, las habitaciones, la piscina, el desayuno y el servicio inmejorable. No se puede pedir más. Dudo que haya un hotel mejor en Cancún. Da pena salir del hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a itxaso6045
NIZUC R, Director General en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimada Srita DonaMaria:

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.
Nos complace saber que disfrutó gratamente de una estancia maravillosa así como también de los detalles y servicio extraordinario de nuestro Hotel, en especial de nuestro desayuno.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y brindarle el mejor de nuestros servicios.

Por favor no dude en contactarnos y así poder tener la oportunidad de asistirle en su próxima visita.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

☹️ El hotel es hermoso pero el check in FATAL. Me entregaron habitación 3 horas después de la entrada. Todo lo demás muy bien pero deja un mal sabor de boca no tener donde llegar. Tuvimos que cambiarnos en spa. Nada agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 389luzh
NIZUC R, Director General en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado Huésped

Le agradezco mucho el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión en NIZUC Resort & Spa.
Sus comentarios son importantes para nosotros y ya hemos tomado nota de aquello en lo que podamos mejorar, Nos gustaría saber mas de su experiencia con nosotros, por favor encuentre nuestro correo electrónico guest.relation@nizuc.com para poder tener contacto con usted nuevamente.

Esperamos tenerles de nuevo entre nuestros huéspedes y que nos permita brindarle el mejor de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo

Director General

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Nos gustaron mucho las instalaciones y el servicio estuvo de primera.
Salimos muy contentos y esperamos volver pronto.
El spa increíble y desde la recepción al llegar al hotel la atención con nosotros estuvo al 100

Agradécele a domitzaerosa
NIZUC R, Gerente en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimada Huesped

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de su reciente estancia en NIZUC Resort & Spa.
Nos alegra mucho saber que usted tuvo una estancia agradable y disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.
Agradecemos su preferencia y esperamos recibirle nuevamente para una nueva experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Hotel de lujo excelente servicio e instalaciones! No hayzargazo y la comida es excelente. Me gustaron mucho las amenidades muy tranquilo un lugar perfecto para ir a relajarse las habitaciones son muy amplias y comodas la limpieza impecable.

Agradécele a dianamartinezesp2019

Estimada Srita. Diana Martinez

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Encantador.
Descanso Total, súper buena Atención en especial los conductores (Charlie, muy amable) , el personal del gimnasio y del restaurante contiguo al Lobby y La Punta , deliciosa la comida .
Todo tipo de plan descanso en pareja, en familia o simplemente negocios. Las instalaciones hermosas siempre en completo orden .
La decoración con un aire asiático permite relajarse y tener un verdadero descanso.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Paocortes
NIZUC R, Director General en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Huesped

Managing Director