Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
2,771
2,771
9 - 14 de 3,366 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Todo muy excelente la única mala experiencia fue con guest services. Aparte de eso la comida es excelente las amenidaded, es un hotel realmente hermoso. Pero si me gustaría que arreglaran su guest service !

Fecha de la estadía: enero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a franchelyreyes24
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Fui con mi novia a pasar una semana en este maravilloso hotel.
Todo estuvo espectacular, playa hermosa , instalaciones de primera y ni que hablar de la atención.
El staff , liderados por el General Manager Jaime Jaramillo nos hicieron sentir en todo momento como en casa llenándonos de constantes atenciones.
Full recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a W7420URbernardp
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El SPA está muy completo, he ido con amigas y hemos tenido SPA parties.
Súper experiencia, muy buenas las masajistas. Y la instalaciones y el servicio de 10!
También he ido con mi esposo, y hemos salido relajados, consentidos y con ganas de no salir del lugar!
De los restaurantes! Es mi favorito en Cancún! Pata desayunos el bufete es muy bueno. Tiene variedad, y cosas novedosas, además el personal es muy amable, el pan y el café mmmmm delicioso!
También me gustan los restaurantes de la playa, y el de enfrente!
Definitivamente puedo recomendar este lugar, con los ojos cerrados! Y el precio, para lo que te dan, vale la pena

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 904adrianah
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

NIZUC ES MI HOTEL PREFERIDO EN MEXICO!!!!!!
Esta situado en una de las playas mas bonitas de Cancun a solo 10 min del aeropuerto.
Desde el momento en que llegas al hotel te reciben con una sonrisa y con los brazos abiertos. Voy por lo menos 2 veces al año y siempre me voy queriendo regresar!
Las habitaciones, restaurantes y areas comunes del hotel son maravillosas. Pero lo que mas me gusta del hotel es el servicio impecable siempre. Gracias en especial a Jaime Jaramillo, gerente del hotel, así como todo su equipo por siempre hacernos sentir en casa!
Espero regresar pronto!

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son excelentes!
Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a AdelaR32
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, el servicio impecable empezando con el gerente general qie siempre está pendiente de qie todo este bien con los huéspedes y todo el staff súper amable. La cómoda en los restaurantes buenísima y los Chefs salieron a saludarnos para poder felicitarlos personalmente. Volvería sin duda!

Agradécele a Rosaura B