“Restaurante clasista”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Los alimentos en su presentación son correctos pero no expectaculares, en su servicio tienden a poner más atención al detalle hacia el cliente extranjero que al local y nacional, por ende no dan enfoque a que este mercado es el que trata de apoyar el comercio local.

En fin lastima nos quitaron nuestro menú una especie de R. P. mujer para darselo a un grupo de clientes americanos como si nuestro dinero no tuviera valor alguno.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 948chrystianm
Escribir una opiniónOpiniones (926)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2020

Un restaurante sumamente delicioso, lo necesitan visitar si están en Cancún, excelente servicio por parte del mesero Enrique

Agradécele a Vallartasoto
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y el servicio de Gustavo fue super bueno! El ceviche amarillo buenísimo y tienen muchas opciones si no comen mariscos o son alérgicos, buen servicio, buen ambiente!

Agradécele a S5030SHadrianar
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020

Comida excelente y Ricardo realmente se nota ama su trabajo, platillo Mar y tierra con langosta increible y el Cafe irlandes insuoerable

Agradécele a 707juanq
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020

El señor Ricardo muy buena persona y muy atento con nosotros, de hecho es segunda vez que venimos y vendríamos una y otra vez ...

1  Agradécele a JP Q