“Fraude de cancun best discouns”
Opinión sobre el Cancun Best Discounts

Cancun Best Discounts
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucho cuidado con esta empresa es un fraude. Compras un paquete y después no te lo quieren hacer valido. Y no te contestan los teléfonos para ya no cumplir con su contrato

5  Agradécele a Jazmin I
Martha C, Owner en Cancun Best Discounts, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017
Traductor de Google

As I explained on FaceBook, you have the wrong page. We do not sell hotel packages. Only tours and transportation in the Cancun and Riviera Maya area.

Opinión escrita 18 de mayo de 2016

gracias martha cameron por la atención personalizada y la recomendación de los tours, como chichen - itzá, cena show barco pirata, xcaret imperdible. la disposición del personal en los tours excelente, todos super amables y atentos, comprometidos con la difusión de su cultura y el hacernos sentir parte de ello. de hecho voy a volver porque me faltó tiempo de conocer otros lugares y obvio lo estoy recomendando a familia y amigos.
gracias por todo :*

Agradécele a maggisalas19
Martha C, Owner en Cancun Best Discounts, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2016
Traductor de Google

It was my pleasure to help you and your family experience Cancun and the Riviera Maya. I'm happy you had a good vacation and were able to enjoy some of the fun and interesting tours we offer. We'd be delighted to help anyone you send our way so they can also get to know our little corner of paradise!

Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

La experiencia fue increíble. Antes que nada quiero agradecer a Martha Cameron quien estuvo al pendiente de mi llegada a Cancun, y a Randall por estar puntual para entregar mi voucher y darnos todas las indicaciones del tour. Llegaron puntuales al hotel por nosotros. El tour incluyó visita a un cenote llamado Hubiku, es un lugar chico pero bonito, comida en buffete (sabor regular), visita a Chichen-Itzá con guia y visita al pueblo de Valladolid. Gina e Ismael fueron lindisimos e hicieron que el viaje no fuera pesado ni aburrido. Siempre al pendiente de los pasajeros. Incluso en Chichen-Itzá nos prestaron un paragauas a cada uno para protejernos del sol y la lluvia. El chofer Eduardo muy profesional, manejando siempre con mucha precaución, eso nos hizo sentir mucha seguridad. Al final del dia te piden un "tip" para ellos pero la verdad que bien ganado y merecido. Definitivamente volveré a contratar servicios con ellos en mi próxima visita a Cancún, mi esposo y yo quedamos satisfechos con todo. Super recomendado y confiable y lo mejor buenos precios.

1  Agradécele a yberiad
Martha C, Owner en Cancun Best Discounts, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2015

Mil gracias por tan bellos comentarios. Estamos mas que felices de que hallan disfrutado del tour y que la atenciòn fuera de su agrado. Creemos que Chichen Itza es uno de los mayores atractivos en la Zona y estamos seguros que siempre serà una gran aventura conocer este sitio arquelogico. Siempre estaremos felices de atenderlos cuando regresen.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2014

Tomamos un catamaran a Isla mujeres el cual tenia barra libre a bordo, hicimos snorkel en 2 arrecifes y al llegar a Isla mujeres teníamos un buffet incluido. todo estuvo excelente, la atención de el staff de maravilla y la atención del personal de Cancun Best discounts siempre fue de maravilla! muchas gracias

4  Agradécele a vazsaav
Martha C, Owner en Cancun Best Discounts, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2014

Gracias Christian. Me da Gusto saber que disfrutaste tu día en la isla. Seguro fue un día de diversión en el agua. Apreciamos tu apoyo al continuar reservando nuestras excursiones cuando visitas nuestros alrededores . Esperamos regreses de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 9 de agosto de 2013

No solo tienen un servicio personalizado y amable, ofrecen experiencias únicas y realmente diferentes.
Con ellos hice el jet pack, buceé, pesqué y conocí grandes lugares.

Lo súper recomiendo!!!

1  Agradécele a Charlie_Rubio
Martha C, Owner en Cancun Best Discounts, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2013
Traductor de Google

Thanks Charlie. It was a pleasure working with you and your crew. We hope you can come back and try some more adventures with us soon. Hola Charlie. Fue un placer trabajar contigo y tus compañeros. Esperamos que regresen y prueben más aventuras con nosotros.