“Una experiencia maravillosa”

Cenacolo Il Ristorante Italiano
Reserva con OpenTable
Cenacolo Il Ristorante Italiano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 994 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 0 - USD 70
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 julio 2015

La visita a Mare fue completamente excepcional, desde que llegamos la hostess nos recibió con una sonrisa y nos ofreció una copa de agua mientras esperábamos una mesa (no teníamos reservación), cuando pasamos nos recomendaron la terraza ya que llegamos justo antes del atardecer, debo decir que comer mientras ves como cambian los tonos de la laguna al ocultarse el sol es realmente una escena que te quita el aliento.
Bueno ya les platiqué un poco acerca del ambiente ahora pasemos al servicio, nuestro mesero muy amable, nos platicó la carta y nos recomendó platillos, lo mismo que con el vino.. practicamente pedimos un poco de todo: ¿Nuestros favoritos? Definitivamente la Lasagna, los calamares con camarón, la ensalada valentina y wow el carpaccio!! Estos platillos se llevaron la noche... Llega la hora del postre y con ella la música de piano en vivo, para terminar una gran velada pedimos una Pannacotta y Tiramisú, el tiramisú es perefecto!! Al finalizar nos ofrecieron una copa de pico plata a cada quien y con eso la experiencia estuvo completa. Totalmente recomendable, el gerente Carlos se acercó a despedirnos y preguntó como la habiamos pasado, punto para Mare.

Si quieres disfrutar de una experiencia italiana y ver como preparan las pastas además de ser atendido con una sonrisa tienes que visitar Mare.

1  Agradécele a SuperLauu
GRCENACOLO M, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2015

Estimada Superlauu,

Muchas gracias por tan detallada y positiva reseña, estamos muy contentos de que tu visita a Mare haya sido memorable.

Nos agrada saber que probaron la mayoría de nuestras especialidades y que les hayan encantado desde las entradas al postre.

Nuestro staff siempre se esfuerza siempre para crear la mejor experiencia para cada uno de nuestros clientes, al ofrecer las mejores sugerencias de platillos y siempre atenderle con una sonrisa en el rostro. Con gusto le haré llegar tus comentarios a nuestro Carlos, nuestro gerente, quién estará muy feliz de saber que fue parte importante de tu visita.

Esperamos volver a verlos pronto para volverlos a sorprender con nuestros platillos y el ambiente italiano que se respira en Mare.

Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Cenacolo Il Ristorante Italiano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 mayo 2015

La atención estuvo magnífica desde que entramos al restaurante, el lugar encantador y la comida deliciosa. Hay que probar los raviolis de langosta, son una auténtica joya culinaria. La pasta estaba recién hecha y cocida justo al dente.

Los precios van acordes a un restaurante de zona hotelera de Cancún

Agradécele a FedeSalmeron
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2015

Dear FedeSalmeron,

Estamos muy felices de que haber creado para ustedes una experiencia memorable.Nos agrada saber que nuestra pasta hecha a mano estaba al dente y que les hayan encantado. Los raviolis de langosta son una de nuestras especialidades que como bien mencionas son un joya culinaria.

Esperamos volver a verle pronto en Mare y tener la oportunidad de volverlos a maravillar con nuestra comida italiana tradicional.

¡Saludos hasta la hermosa Granada!

Opinión escrita 3 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Súper agusto, el servicio excelente, la comida deliciosa y Tere de maravilla!!! Sobre paso mis expectativas.

Agradécele a Clau Y
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2015

Estimada Clau,

Es para nosotros un verdadero placer el saber que has disfrutado de tu experiencia en Cenacolo, desde la comida hasta el servicio.

Con gusto le haré llegar sus comentarios a Tere, ya que, gracias a su esfuerzo y dedicación fuimos capaz de proporcionarle una experiencia inolvidable.

Esperamos con ansías su regreso siempre con el objetivo se sobrepasar sus expectativas con una combinación perfecta de nuestro sabor tradicional italiano, el servicio y las maravillosas vistas a la laguna.

Opinión escrita 20 abril 2015

lugar amazing... precios acordes al lugar.... un lugar para recomendar y no quedar mal... visitarlo es obligado...
saludos amigos

Agradécele a Charlycan
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2015

Estimado CharlyCan,

Muchas gracias por tu visita y por tus amables comentarios. Nos da gusto leer que has disfrutado de nuestro concepto y has pasado un momento inigualable.

Esperamos verte de nueva cuenta muy pronto en Mare, o en Cenacolo Península donde tenemos un trío romántico amenizando los alimentos que estamos seguros te encantará; o puedes visitar Cenacolo Playa con una excelente vista de la 5ta Avenida.

Nuevamente gracias por tus recomendaciones.

Opinión escrita 18 marzo 2015

¡Una puesta de sol fabulosa viendo hacia la laguna Nichupte....con sus exquisiros martines y la combinacion de la pasta hecha en casa con los frutos del mar....es algo para sencillamente dejarse llevar!
Si no tienes prisa por lkegar a algun lado y quieres revivir esa vieja flama....o reconectar con los amigos y socializar, ¡de verdad! Este es el lugar definitivo para hacerlo.
Sugerencia: ¡Camarones Enojados!
(En serio, asi es el nombre)
¡Disfrutenlo!

Agradécele a TravelingTurtle1967
GRCENACOLO, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 marzo 2015

Estimado TravelingTurtle1967,

Definitivamente apreciar los destellos de los últimos rayos de sol sobre la laguna es algo inolvidable y más si lo acompañas con nuestros Martinis. Nos brinda una enorme alegría saber que disfrutaste de una experiencia completa con nosotros.
Te esperamos de vuelta pronto y también te invitamos a probar en nuestras otras locaciones igual de fabulosas: en Cenacolo Kukulcán tenemos una gran selección de pizzas y en Cenacolo Playa del Carmen disfrutarás de la vista a la 5ª avenida.