“Nueva cara, misma calidad”

Cenacolo Il Ristorante Italiano
Reserva con OpenTable
Cenacolo Il Ristorante Italiano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 994 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 0 - USD 70
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

wow! El nuevo Cenacolo quedo muy bonito, junto a la laguna con una vista espectacular y lo mejor de todo es que es la misma calidad de Cenacolo tradicional con los platillos que siempre los ha distinguido. Muy buena ubicación y precios muy razonables. Atención personal de sus propietarios. Altamente recomendable

Agradécele a Carmen C
GRCenacolo C, Guest Relations Manager en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2016

Hola Carmen C, apreciamos los comentarios de los clientes satisfechos como tú, esperamos tener la oportunidad de servirte una vez más como tú te lo mereces en tu próxima visita, síguenos en Facebook (Grupo Cenaculo), siempre tenemos nuevas sorpresas para ti!

Hay nuevas opiniones acerca del Cenacolo Il Ristorante Italiano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 septiembre 2016

Cenacolo es uno de mis favoritos para visitar con amigos, en familia, en pareja, la atencion es muy buena, la comida deliciosa y tienen una cava excelente.
Los sombreros verdes, el carpaccio de pulpo, el spaguetti aglio olio, el filete a la pimienta verde, la pasta guitarra, rissotto adriatico, los camarones enojados, es casi imposible encontrar algo que sea menos que delicioso en el menu. Tienen tambien una opcion con vista a la laguna: Cenacolo Mare y en ambas tienen musica de piano en vivo en ciertos horarios.

Agradécele a Delioli
GRCenacolo C, Guest Relations Manager en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2016

Estimado Delioli, muchas gracias por tus excelentes comentarios, amamos nuestros platillos tanto como tú y creemos que la atmósfera también es una parte primordial para generar un excelente ambiente para nuestros comensales. Nos encantaría tenerte de nuevo en el restaurante de tu preferencia para consentirte como te lo mereces, vuelve pronto!!

Opinión escrita 4 agosto 2016

Excesivamente caro basado en la elegancia. No guarda relación calidad precio. La verdad fue una decepción.

Agradécele a Oscar A
GRCenacolo C, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2016

Estimado Óscar,

Agradecemos el que hayas tomado el tiempo para compartir tus percepciones de nuestro restaurante, lamentamos no haber cumplido con tus expectativas, ya que nuestro personal siempre trata de crear el ambiente perfecto y conseguir la mejor calidad para nuestros clientes.

Sin embargo estos comentarios nos ayudan a crear mejores experiencias, esperamos que pueda regresar pronto y ver cuánto hemos mejorado.

Saludos cordiales

Opinión escrita 30 julio 2016

Ahora están ubicados fuera de Plaza Kukulkan y me parece una mejor opción. El lugar es mucho más apropiado y la vista a la laguna es excelente. Los alimentos con la misma calidad-precio de siempre, los disfrutamos mucho. Estuvimos en el área donde salen los platillos de la cocina, los garroteros pasan corriendo con los platos y las charolas, es demasiado incómodo, el piso de madera rechina todo el tiempo que ellos pasan corriendo junto a uno, es lo único que cambiaría de la experiencia.

Agradécele a Oscar C

Estimado racsosopmac,

Es un placer que hayas pasado un momento agradable con nosotros y que hayas disfrutado de nuestra propuesta italiana tradicional ahora con nuestra vista a la laguna.

Nuestro objetivo es que nuestros visitantes disfruten de todos los aspectos de nuestro restaurante, por ello, nuestro servicio es de primera calidad, revisaremos los detalles que comentas de nuestros garroteros para mejorar la experiencia en tu próxima visita.

Queremos agradecerte enormemente tu recomendación y esperamos volver a recibirte pronto en Cenacolo para sorprenderte gratamente con nuestros platillos italianos con un atardecer en la laguna.

¡Saludos!

Opinión escrita 29 junio 2016

Entramos a Cenacolo,una entrada diferente,e inmediatamente te fusionas con el estilo del lugar,te encuentras con un horno para pizzas rústico y hermoso,al lado preparando las pastas a mano por el Sr. Hugo Alberto García experto en pastas y pizzas,demsotrando su gusto por la preparación de ellas,me encantó,pasamos al interior del restaurante con una bellísima vista a la laguna y un estilo miy elegante en la decoración,la comida excelente y la magnífica atención del mesero Felipe Martínez.

Agradécele a carmen m
GRCenacolo C, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2016

Estimada Carmen,

Es un placer leer que pasaste un momento único con nosotros desde el primer instante en que entraste a nuestro restaurante al ver la preparación de tus pastas en nuestro horno rústico.

Para nosotros es muy importante dar un servicio de primera calidad, es por ello, que haremos llegar tus comentarios a Felipe, ya que gracias a su atención inigualable pudimos causar una gran impresión en ti.

Esperamos volver a recibirte pronto para sorprenderte gratamente con nuestros platillos italianos tradicionales.

¡Saludos!