“Delicioso”

Cenacolo Il Ristorante Italiano
Reserva con OpenTable
Cenacolo Il Ristorante Italiano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 994 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 0 - USD 70
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Previa cita cenamos en Cenacolo, el servicio excelente y la comida uf! Buenísima! El lugar es precioso, la decoración muy bonita. Muy recomendable las almejas y las pastas hechas ahí.

Agradécele a Martha F
GRCenacolo C, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimada Martha,

¡Muchas gracias por tu review y la recomendación! La próxima visita te recomendamos pruebes nuestros sombreros verdes.

Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Cenacolo Il Ristorante Italiano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 diciembre 2016

Si quieres degustar de una excelente cocina Italiana, El Cenacolo es el LUGAR, todo es excelente, servicio, platillos, atención, postres. Mi esposo y yo acudimos frecentemente a este lugar, por lo mismo conocemos ampliamente el menú y nos atrevemos a decir que TODO ES DELICIOSO, nos fascina!!!

Agradécele a ErikaSamara
GRCenacolo C, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Estimada Erika,

Es un placer leer tu gran review, tus comentarios nos motivan a seguir cada día :)

Esperamos recibirte pronto en nuestro ambiente italiano.

Opinión escrita 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

wow! El nuevo Cenacolo quedo muy bonito, junto a la laguna con una vista espectacular y lo mejor de todo es que es la misma calidad de Cenacolo tradicional con los platillos que siempre los ha distinguido. Muy buena ubicación y precios muy razonables. Atención personal de sus propietarios. Altamente recomendable

Agradécele a Carmen C
GRCenacolo C, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2016

Hola Carmen C, muchas gracias por tus lindos comentarios, esperamos tenerte otra vez de regreso en el restaurante muy pronto para sorprenderte con nuestros increíbles platillos una vez más, estamos preparando siempre algo nuevo para sorprenderte. Que tengas un excelente día y no olvides seguirnos en Facebook como "Grupo Cenacolo".

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas comida italiana, esta es la mejor opción. Fuimos un grupo de 12 a cenar y la atención y servicio fue fantastico. Excelente sazon.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
GRCenacolo C, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2016

Muchas gracias por su comentario, esperemos tenerlos pronto de regreso en el restaurante para seguirlos sorprendiendo. No olviden seguirnos en redes sociales como "Grupo Cenacolo".

Opinión escrita 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Cenacolo es una excelente opción cuando quieres disfrutar comida italiana.
La tradición ancestral italiana, es traída al S XXI con una técnica infalible que le hace honor a sus ingredientes y sabores de antaño.
Su nueva ubicación a la orilla de la laguna te permitirá admirarte con las vistas del atardecer mientras disfrutas tu platillo.
Una gran opción de comida italiana refinada para celebrar una ocasión especial.

Agradécele a Frankgomezd
GRCenacolo C, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016

Muchas gracias Frankgomezd por tus grandiosos comentarios sobre nuestra cocina tradicional italiana; tratamos de ser los mejores y más auténticos en la creación de platillos totalmente italianos y apreciamos que nuestros comensales lo valoren. Aunque la comida es 100% clásica también tratamos de aportar toques diferentes en cada platillo, por eso te invito para que vuelvas a visitarnos pronto y te deleites con las nuevas tradiciones de Cenacolo. Muchass gracias por el tiempo que tomaste en redactar tu comentario. Ciao!