“Bien, Bien”

Cenacolo Il Ristorante Italiano
Reserva con OpenTable
Cenacolo Il Ristorante Italiano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 994 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 0 - USD 70
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 febrero 2017

Comida muy buena y también buena atención aunque el día que fui tardaron mucho en servir la comida. Buena vista, la terraza está muy agradable

Agradécele a Vicky C
GRCenacolo C, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2017

Estimada VIcky,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña sobre tu experiencia nos da mucho gusto que disfrutaras de nuestra propuesta gastronómica y de la vista a la laguna desde nuestra terraza.

Esperamos recibirte nuevamente muy pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Cenacolo Il Ristorante Italiano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante italiano, una de las mejores opsiones para aquellos que buscan de alternativas, diferentes a la sobre saturada oferta, el restaurante es de carne y mariscos. Buen ambiente, una súper vista de la laguna Nichupté. Excelente cocina, buen servicio, muy buena selección de vinos. Lo único que aún no puedo creer que un restaurante italiano de esta categoría no puedas degustar de un verdadero café expreso y que su única opción sea algo que viene en pequeñas cápsulas que pretenden imitar a un café de verdad. Da pena observar cómo la mayoría de los restauranteros abaratan su imagen al usar productos masivos cuando tienen clientela exclusiva. Ojalá vuelvan a usar café de verdad y entonces serían cinco estrellas

Agradécele a OSCAR MANUEL C

Estimado Óscar,

Nos complace saber que disfrutó de nuestra gran vista a la laguna, nuestro servicio y de nuestro menú italiano, es nuestro objetivo y recompensa.

Esperamos verlo pronto, gracias por su preferencia.

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 enero 2017

Desde nuestra llegada al restaurante el servicio fue exelente, meseros muy atentos y muy bien instruidos en la descripcion de los platillos, visitamos wl restaurante 2 veces en nuestras vacaciones de 7 dias en cancun, volveremos en abr 2017 con un grupo de amigos y definitivamente lis llevaremos a cenar a cenacolo.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a 80miriamr27
GRCenacolo C, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2017

Estimada 80miriamr27,

Tu reseña es una maravilla :) Estamos encantados de que disfrutarás toda tu visita a Cenacolo, desde el servicio hasta nuestra pasta elaborada a mano.

Esperamos recibirlos con ansías en Abril y sorprenderlos nuevamente con nuestros platillos.

Opinión escrita 25 enero 2017

Es una restaurantes con ubicación privilegiada, en la zona hotelera de Cancún con vista a la laguna de Nichupte. La comida es buena, sazón italiano. No hay gran variedad de opciones de pastas ni ingredientes para acompañarlas.
La atención es muy buena, precios acordes a los plados, instalaciones y música agradable.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Taty C

Estimada Taty,

Es un placer que hayas pasado un momento agradable con nosotros, sobre todo que disfrutaste de nuestro sazón italiano y nuestra hermosa vista a la laguna.

Queremos agradecerte enormemente tu recomendación y esperamos volver a recibirte pronto.

¡Saludos!

Opinión escrita 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso! no se pierdan el spaguetti negro, hecho en la Casa con tinto de calamar esta delicioso. El vino Rubi ZZO de la Toscana super recomendable, sabor afrutados diferentes uvas de lo que comunmente tomamos en Mexico. La pizza con aceite de trufa muy rica. Precios increibles para la Zona hotelera y la calidad de comida. Carlos el gerente y su equipo te hacen sentir como Reyes. Una vista espectacular de la Laguna y puesta de sol inigualable.

Agradécele a Carmen C
GRCenacolo C, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2017

Estimada Carmen,

Muchas gracias por tu comentario y tu recomendación, es un placer leer que disfrutaste nuestro spaghetti a la guitarra con un excelente vino italiano.

Ten por seguro que compartiremos tu comentario con Carlos y el equipo porque gracias a sus atenciones tuviste una gran experiencia en Cenacolo.

Esperamos verte muy pronto para que disfrutes una puesta de sol espectacular en la laguna.