“Agradable cena”

Cenacolo Il Ristorante Italiano
Reserva con OpenTable
Cenacolo Il Ristorante Italiano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 995 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 0 - USD 70
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 abril 2017

Cenamos en este restaurante , la cocina es excelente, las porciones de los alimentos adecuadas. Solo la cava de vinos esta limitada a etiquetas italianas únicamente. Creo debe ampliar su variedad

Agradécele a Sergio R
Hay nuevas opiniones acerca del Cenacolo Il Ristorante Italiano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo y la atención buena. Pero la comida deja mucho que desear. El es precio excesivo para la calidad de la comida.
Pedí kingcrab y no tenían gran sabor pero si un gran precio.
El risotto parecía arroz blanco con caldo de pollo.
No regresaría.

Agradécele a Jimena V
Opinión escrita 20 marzo 2017

Verdadera cocina italiana, muy buen servicio, la lasagna es de lo mejor, así como su pizza de langosta, el espagueti al queso es excelente, en general todo es muy rico!

Agradécele a fefy1968
GRCenacolo C, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Hola fefy1968,

Es un gusto saber que te encantó nuestra Lasagna, la cuál es elaborada con la receta italiana tradicional por más de 6 horas, para que la disfrutes en tu mesa.

La próxima vez tienes que probar el Spaghetti guitarra ¡Te encantará!

Opinión escrita 13 marzo 2017

Un restaurante 5 estrellas de principio a fin, desde el hostess hasta nuestro mesero excepcionales!

El plus de Cenacolo vs otros restaurantes Italianos del destino es que la pasta es totalmente artesanal, y por lo tanto, se derrite en tu paladar, es una maravilla poder apreciar como elaboran al momento las pastas del menú. Además para cada platillo puedes solicitar ayuda al sommelier, que siempre hará la mejor sugerencia.

Nuestro favorito y el que recomendamos es el spaghetti guitarra y por supuesto, la lasagna.

Como tip, no sólo tienen vino, también sus cocteles son una maravilla, probamos unos con mezcal que nos hicieron la noche.

Así que pasta, vino, servicio, cocteles y vista premium ¿Qué más se puede pedir? ¡Que sigan así! ;)

Agradécele a SuperLauu
GRCenacolo C, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Estimada SuperLauu,

Muchas gracias por tu visita y por tus amables comentarios. Nos da gusto leer que has disfrutado de nuestro concepto y has pasado un momento inigualable admirando la vista a la laguna y disfrutando nuestras pastas elaboradas a mano.

Esperamos verte de nueva cuenta muy pronto o puedes visitar Cenacolo Playa con una excelente vista de la 5ta Avenida.

Nuevamente gracias por tus recomendaciones.

Saludos!

Opinión escrita 3 marzo 2017

La comida es exquisita, muy pocas veces se puede disfrutar de una cena 100% italiana, tienen pastas frescas hechas a mano, de lo mejor, el sommelier te recomienda el mejor vino para la cena, eso es de LUJO; y para coronar un servicio excelso de parte de todo el staff!! sin duda un lugar para recomendar y regresar!!!!!!

Agradécele a RobynDiaz
GRCenacolo C, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

Estimado RobynDiaz,

Es un placer deleitarte con nuestra propuesta tradicional italiana, como mencionas todas nuestras pastas son elaboradas a mano al momento y enfrente del comensal, par que puedan admirar el arte de elaborar pasta.

Es un Lujo poder recomendarte lo mejor de nuestra cava, pero sin duda, lo mejor es saber que te fuiste con una gran sonrisa después de tu visita y seguros de que te estaremos esperando para sorprenderte nuevamente con la Experiencia Cenacolo.

Saludos