“Simplemente delicioso!”

Cenacolo Il Ristorante Italiano
Reserva con OpenTable
Cenacolo Il Ristorante Italiano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 995 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 0 - USD 70
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos súper agusto, la atención es excelente! Y la comida muy rica, lo recomiendo ampliamente! Para regresar sin duda!

1  Agradécele a Christian J
GRCenacolo C, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Estimado Christian J,

Es un placer saber que disfrutaste un gran momento con nosotros, desde el servicio y terminando con nuestros platillos tradicionales italianos.

Esperamos recibirte pronto nuevamente

Hay nuevas opiniones acerca del Cenacolo Il Ristorante Italiano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Aun cuando está dentro de un centro comercial, es un lugar donde se nota un cuidado por el comensal y una cocina esmerada en mantener la calidad

Agradécele a Gerardo L

Estimado Gerardo,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu reseña, como mencionas en Cenacolo cuidamos hasta el más mínimo detalle, para que su visita sea siempre de excelencia.

Saludos

Opinión escrita 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me enamore de este lugar , es increible la vista a la laguna y la pasta a mano es lo mejor que he probado, perfecto para ir en pareja o en familia .

Agradécele a Andrea V

Estimada Andrea,

Nosotros nos enamoramos de tu comentario, es un placer saber que disfrutaste de la hermosa vista a la laguna mientras degustabas nuestros platillos italianos tradicionales.

Esperamos recibirte pronto nuevamente para que disfrutes de una puesta de sol a un lado de la laguna.

Opinión escrita 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, las instalaciones y la comida deliciosa. La vista a la laguna y la cena son un complento perfecto!! Me encanto.

Agradécele a Ximena M

Estimada Ximena,

¡Muchas gracias por tu review! Es grato saber que te encantó la vista a la laguna, nuestras instalaciones, pero sobre todo, nuestro sabor italiano.

Saludos

Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es extraordinaria, la comida muy rica y nada mejor que comer con vista a la laguna. Un restaurante 100% recomendado.

Agradécele a Cecy V

Estimada Cecy,

¡Has descrito a la perfección la Experiencia Cenacolo! Servicio, sabor italiano tradicional y la vista a la laguna. ¡Que gusto que lo hayas disfrutado!

Esperamos recibirte pronto nuevamente