“Excelente como siempre!!!”

Cenacolo Il Ristorante Italiano
Reserva con OpenTable
Cenacolo Il Ristorante Italiano no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 1,131 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 0 - USD 70
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

No es solamente el lugar sino la atención, la deliciosa comida y el detalle de cada platillo! Nos encanta ir.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a danielaborjao
GRCenacolo C, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Estimada danielaborjao,

Nos encanta tu comentario y que disfrutes con nosotros los tradicionales platillos italianos y nuestro servicio.

Esperamos recibirte pronto nuevamente.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Increíble experiencia.... todo delicioso y el servicio de primera! Nos sentamos en una mesa en el muelle y la vista es impresionante! La combinación perfecta para una increible velada...
ampliamente recomendado, es necesario ir varias veces para poder probar todas las cosas deliciosas que tienen para ofrecer jeje

1  Agradécele a fabiolalozanojalil

Estimada fabiolalozanojalil,

Nos encanta tu comentario y que hayan disfrutado de nuestros platillos italianos tradicionales junto a una gran vista de la laguna.

Esperamos que en tu próxima visita puedas probar nuestro Spaghetti a la Rueda que es preparada en tu mesa, una gran experiencia visual y de sabor.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vista espectacular, muy recomendable llegar entre 6:30 y 7pm para ver el atardecer. Los calamares y los sombreros verdes muy buenos, el vino perfecto y muy bien servido, y la gota de chocolate xomo postre. Excelente la atencion

1  Agradécele a Ludo B

Estimado Ludo B,

Los atardeceres son sin duda un espectáculo y nos alegra que hayas podido disfrutarlo junto con nuestros platillos italianos tradicionales que se combinan para dar una experiencia única.

Gracias por contarnos tu experiencia y esperamos superar tus expectativas.

Opinión escrita 5 de mayo de 2017

Generalmente visito el restaurante de Playa del Carmen pero el de la zona hotelera sin duda está a la altura.,,. El aterdecer es espectacular así como la vista del restaurante desde cualquier punto.. hermoso...

1  Agradécele a vikka1vilkis

Estimada vikka1vilkis,

Es un placer poder atenderte en nuestro restaurante Laguna y brindarte como siempre un excelente servicio junto con una gran vista.

Agradecemos tu confianza y esperamos que nos sigas compartiendo tus experiencias en nuestros restaurantes.

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos súper agusto, la atención es excelente! Y la comida muy rica, lo recomiendo ampliamente! Para regresar sin duda!

1  Agradécele a Christian J
GRCenacolo C, Director de Relaciones con Clientes en Cenacolo Il Ristorante Italiano, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Estimado Christian J,

Es un placer saber que disfrutaste un gran momento con nosotros, desde el servicio y terminando con nuestros platillos tradicionales italianos.

Esperamos recibirte pronto nuevamente