“muy buen transporte”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 251.00*
Self-Guided Tulum Tour with Private Transport...
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

me encanto el transporte porque es muy rápido y no se tarda nada en llegar y el condutor se ve muy seguro de si mismo

Agradécele a tetezac2017
Escribe una opiniónOpiniones (4,785)

17 - 21 de 4,785 opiniones

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

El servicio fue muy bueno, fueron puntuales en los horarios, buen servicio y las Vans en muy buen estado, solo que no cobraron un adicional que no estaba estipulado, una lastima.

1  Agradécele a carretel
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Muy seguro para viajar y conocer las maravillas del lugar, personas muy amables de trato muy de confianza.

Agradécele a Skarleth C
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo un servicio excelente, en los últimos viajes a Cancún e utilizado los servicios y siguen siendo muy puntuales, el pago lo realizó en efectivo con ellos cuando llegó al hotel, el personal muy amable y te dan buenas recomendaciones de lugares, muy amables ambos conductores que nos atendieron

Agradécele a Armando B
Ramon A, Director General en Canada Transfers, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado cliente. Muchas gracias por su confianza y preferencia con nosotros. Nos da gusto saber que nuestros servicios han sido de su total agrado. Esperamos verles una vez mas.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Viaje a Cancun, al llegar al aeropuerto estaban esperando con un cartes de Canada Travel, me llevaron al hotel cumpliendo perfectamente lo acordado.
Excelente

Agradécele a Jorge R

Muchas gracias por su amable comentario. Tenemos siempre el compromiso de mejorar nuestro servicio para la completa satisfacción de nuestros clientes. Esperamos nuevamente poder servirle en sus traslados.