Abierto hoy: 9:00 - 17:00

2,028
2,028
27 - 32 de 2,992 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvo increíble la experiencia, la atención del personal, la amabilidad, el tour excelente nos fuimos en el Paradise traíamos un fiestón bruto, si tienen la oportunidad de viajar no se lo pierdan se los recomiendo ampliamente y a un costo muy accesible
Si vienen a Cancun tienen que pasear en Paradise

1  Agradécele a gabyv961
CancunSailingCM, Community Manager en Cancun Sailing Catamarans, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola Gaby!

¡Nos alegra mucho saber que su experiencia fue increíble! Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios. ¡Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El capitán Deibi y su tripulación ivan, Antonio y Ernesto de luvcats son fabulosos, atentos en todo momento, pendientes de los niños, todo excelente! Muchas gracias!!!

1  Agradécele a tinkerbell081

¡Hola!

¡Nos alegra mucho saber que su experiencia fue excelente! Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios. ¡Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo el viaje es una experiencia increible pero lo mejor es el snookreling, una atencion muy personalisada y toman en cuenta todas las medidas de seguiridad... proporcionan gel antibacterial en todo momento

1  Agradécele a 109mtzg

¡Hola!

¡Nos alegra mucho saber que su experiencia fue maravillosa! Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios. ¡Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Snorkel y ver los museos debajo del agua, buen paseo y servicio en el catamaran, excelente sanitizacion

1  Agradécele a 158ximenam
CancunSailingCM, Community Manager en Cancun Sailing Catamarans, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Xime!

¡Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la experiencia y del snorkel! Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios. ¡Esperamos que nos visites de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tour muy recomendable, un equipo de guias estupendos!! Divertidos, amables e islas mujeres el paraíso en la tierra. Una mención especial para alex aguilar q nos acompaño en todo el viaje!!

Agradécele a W2655YXpablod

¡Hola Pablo!

¡Nos alegra mucho saber que su experiencia fue muy divertida! Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios. ¡Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto!