“Muy recomendable”
Opinión sobre el Cenacolo Puerto Cancún

Cenacolo Puerto Cancún
Clasificado como N.º 33 de 1,346 Restaurantes en Cancún
Comida: Italiana
Descripción: Ubicado en la Zona Hotelera, nuestro primer restaurante Cenacolo Cancun, con más de 30 años de tradición. Esta locación tiene el balance perfecto entre la exquisita cocina italiana de Cancun y la mejor vista a la laguna Nichupte, sin duda alguna harán de su velada una experiencia memorable.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida italiana y excelente servicio de Gerardo y Arturo. Lo más rico son los sombrereros verdes sin duda (pasta al dente recién preparada)

Agradécele a Ale V
GRCenacolo C, Director de Relaciones Públicas en Cenacolo Puerto Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Ale V,

Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de cada uno de los platillos que llevamos hasta su mesa, en especial de los sombreros verdes.Para Gerardo y Arturo será grato saber que su servicio fue excelente.
Esperamos tener el placer de atenderle de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (513)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Omar Zamora y Luis, El vino y la comida excelente! Y no podía faltar mi postre favorito... Tiramisu.

Agradécele a Bohigas

Estimada Bohigas,

Gracias por su preferencia y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra cocina italiana acompañada de un excelente vino.

Esperamos tener el placer de atenderle de nuevo pronto y seguir compartiendo experiencias gastronómicas memorables.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una delicia ;) un 10 para las ensaladas. Nos encantaría volver a regresar Y un excelente servicio de parte de Gerardo y Jerry ..

Agradécele a Jorge B

Estimado Jorge B,

Gracias por compartir su experiencia. Nos complace saber que disfrutó de su visita y que el servicio fue de su total agrado.

Esperamos tenerle de vuelta pronto, en esta su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las atenciones de Jorge y Arturo fueron excepcionales, acercándose para saber si se nos ofrecía algo más o si el servicio iba bien... Además la hostess preguntó el motivo de la visita y después de comer una deliciosa pizza y un risotto se tomaron la molestia de obsequiarnos un postre por motivo del aniversario que célebre con mi pareja. Sin duda es un restaurante que deben visitar y la vista de la laguna es linda. Todo excelente!

Agradécele a AbrilM30

Estimada AbrilM30,

Gracias por compartir su experiencia. Nos complace saber que su aniversario fue memorable. Nuestros invitados son nuestra prioridad, por lo que cuidamos cada detalle.

Para Jorge y Arturo, será grato saber que su servicio fue excelente. Esperamos tener el placer de atenderles de nuevo pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida y servicio excelente !!!! Los meseros cantaron por mi cumpleaños y una panacota de regalo. Todo un detalle. Muchas gracias.

Agradécele a KerensaB4

Estimada KerensaB4,

Gracias por compartir su experiencia. Nos complace saber que disfrutó de un cumpleaños memorable. Nuestros invitados son nuestra prioridad, por lo que cuidamos cada detalle.

Esperamos tenerle de vuelta pronto, en esta su casa.