“Ya no es igual🙄🙄🙄”

Clasificado como N.º 169 de 1,297 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 0 - USD 19
Comida: Brasilera, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Mr. Pampas es toda una experiencia culinaria, con nuestro sistema rotativo de 30 cortes en espada al carbón traídos a su mesa y con una barra de ensaladas muy completa, también contamos con una barra de licores exquisitos para bebidas nacionales e internacionales y una cava de vino tinto con microclima hacen que visitar Mr. Pampas Guadajalara sea toda una gran experiencia. Contamos con areas para juntas, reuniones de trabajo o familiares, área de niños con sistema de Xbox,Kinect y niñera especializada, terraza, pantallas gigantes, música ambiental y musica en vivo ademas contamos con servicio gratuito de transportación a hoteles y empresas.
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenia un año aproximadamente que no iba. Han cambiado algunas cosas. El sazon por ejemplo ya no es el mismo, tal vez otro chef, pero ya no esta delicioso como antes.
Pedi pan de ajo y nunca llego a mi mesa. Esta vez no me gusto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a anayadn
Escribir una opiniónOpiniones (566)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2020

Excelente comida, muy bonito el lugar la atención es muy buena, muy recomendable para apapachar al festejado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a MarianaT727
Opinión escrita 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar varias veces y la comida nunca decepciona. El mesero que nos atendió más recientemente fue estupendo el sr. *Alfredo Monroy* brinda un servicio excelente!!

Agradécele a clayog
mrpampas, Propietario en Mr. Pampas Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

agradecemos su visita, en Mr pampas siempre nos esforzamos por efrecer el mejor servicio y nuestros colaboradores marcan la diferencia, los esperamos pronto!!

Opinión escrita 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi lugar favorito en Cancún, siempre la mejor opción para eventos especiales. Gracias Alfredo Monroy por tus atenciones!! Excelente servicio.

1  Agradécele a 571fabiolam
Opinión escrita 17 de agosto de 2020

Visite el restaurante Mr pampas el 17 de agosto 2020.
Cumpleaños años de mi esposa cuando hice la reserva solicite que decorarán la mesa para sorprender ala festejada pero No lo hicieron hasta después de sentarnos, No hay tomahawk fuimos 4 Pax cuando me trajeron la cuenta estaban cobrando 8 Rodizio y tampoco me ofrecieron el descuento.
Hice el comentario del herror y del descuento de cancunense y me comentaron que es falla de sistema

Agradécele a 937betob