Los precios más bajos para tu estadía
USD 272
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
2,958
1,015
22 - 27 de 12,124 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve uchas cenas en el restaurante Viaggio. Es un lugar excelente y super familiar. Todos son super amables y siempre están atentos que nos sintamos como 3ncasa.
Recomendado al 100 porciento
Muchas gracias al staff
Regresaremos pronto
Mil gracias

Agradécele a silviaeB6497FW
Silvestre Vazquez, General Manager en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada silviaeB6497FW,

Muchas gracias por elegir Panama Jack Resorts Cancun para pasar sus muy merecidas vacaciones, ha sido un gran placer para nosotros el poder recibirle y saber que pudo disfrutar de nuestro hotel y especialmente el servicio de Milka Lesli, Vero, Alberto, Pascual,Francisco, Raul ,Gualberto, Filiberto y Gerardo.
Esperamos poder darles la bienvenida en nuestro hotel en un futuro muy cercano, para disfrutar de otras increíbles vacaciones en Cancun.

Sinceramente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Yo liban concepcion y Elcy mora huésped en hotel Panama jack queríamos dejar nuestras felicitación todos los trabajadores del mismo por su buen servicio y limpieza , pero en particular al señor Feliciano por su entrega , profesionalismo , conocimientos de la instalación, su capacidad de ganarse el cariño de sus huéspedes como lo hizo con nosotros , gracias , que dios le siga dando fuerzas y mucha salud para que siga llevando alto el nombre de esta bella instalación, gracias , gracias y volveremos pronto , habitación 2435

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 221libanc

Estimada 221libanc,

Fue un placer darle la bienvenida a Panama Jack Resorts Cancún.

Estamos agradecidos de recibir un comentario tan positivo y de saber que pudimos superar completamente sus expectativas con la comida y el increíble servicio brindado por nuestros asociados especialmente de Feliciano.

Sería un honor darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel está excepcional en general, las habitaciones y los restaurantes excelentes, me gustó el buffet internacional pero me encanto el restaurante viaggio, la Hostess Lesli muy amable en todo momento y con una sonrisa excepcional, excelente atención de parte del mesero pascual, muy atento y servicial.

1  Agradécele a Angel D
Silvestre Vazquez, General Manager en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimado Angel D,

Fue un placer darle la bienvenida a Panama Jack Resorts Cancún.

Estamos agradecidos de recibir un comentario tan positivo y de saber que pudimos superar completamente sus expectativas con la comida y el increíble servicio brindado por nuestros asociados especialmente de los mencionados.

Sería un honor darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos dan una atención de primera, sonrientes, atentos, sobre todo quienes te ayudan con la maleta. Me encantó el restaurante italiano y el de desayunos y almuerzos también muy variado. Gracias por unas excelentes vacaciones a inicio de año.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Luciaescontilde
Silvestre Vazquez, General Manager en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Estimada Luciaescontilde,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su reseña en Tripadvisor. Sus comentarios son esenciales en nuestro esfuerzo por mejorar nuestros estándares de servicio.
Nos complace que haya disfrutado de su estancia en general.
Nos dará gusto recibirle en sus próximas vacaciones en Cancún.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo excelente, la capitana milka muy atenta con un trato muy profesional, leslie la cual es la hostes del lugar fue muy cálida y amable siempre con una sonrisa, la comida fue deliciosa los sabores casi poéticos, felicidades a la chef vero; los meseros Raul, Alberto, pascual, Filiberto y Gualberto muy atentos y siempre al pendiente de nuestras peticiones; Gerardo el experto en vinos con muy buenas recomendaciones! Felicidades a todo el equipo del restaurante !

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a karinan894
Silvestre Vazquez, General Manager en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estimada karinan894,

Fue un placer recibirte durante tus vacaciones en Cancún.

Estamos encantados de leer que disfrutó de todo lo que Panama Jack Resorts Cancún tenía para ofrecer, y que nuestro servicio se destacó y superó tus expectativas.

Sería genial tenerte de regreso para otra gran estancia pronto.

Saludos cordiales,