Opiniones (12,677)
9,986
1,792
61 - 66 de 12,678 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una atencion inigualable, instalaciones de 1er nivel y múltiples opciones para adaptarse a cualquier gusto y plan.
El personal se adapta con una sonrisa a cualquier evento fortuito que se pueda presentar, te hacen sentir parte de una misma familia, sin distinción alguna entre los clientes pero siempre de forma cálida y, prácticamente, personalizada.
Si lo tuyo son las bebidas:
- Ningún desayuno esta completo sin un licuado preparado por el buen Marco, mas haya del licuado siempre brinda una platica amena y entretenida.
- Si tienes la oportunidad de visitar el Aqua Club, no puedes perder la oportunidad de disfrutar la vista pero, sobre todo, las bebidas que prepara Memo ,acompañadas de su carisma y sus siempre acertados comentarios.

En definitiva, un excelente equipo de trabajo que hace aun mas grata la estancia; gracias por todo su acompañamiento!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JaqueJR
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Permítame agradecer el tiempo que dedico a compartir su reciente experiencia con la comunidad de Trip Advisor. Es un gusto saber que logramos superar sus expectativas y que estuvo más que satisfecha con la calidad de los alimentos/bebidas y el servicio brindado. Estoy seguro que sus recomendaciones serán de gran utilidad para los lectores al momento de escoger su próximo destino para vacacionar.
Esperamos tenerles de regreso muy pronto.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia fue excelente, en especial Cesar del restaurante MB, no solo es el Mejor Mesero que nos ha atendido en el Hotel si no en todas nuestras Vacaciones

Por su parte el Chef Moises nos dió una última noche increíble con excelente comida y postres pedidos fuera de menú.

Agradécele a Rolando A G

Estimado Rolando, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios y nos haya permitido ser sus anfitriones en sus más recientes vacaciones.
Sus comentarios son de gran importancia para nosotros, ya que nos permite mejorar continuamente para lograr crear momentos memorables para nuestros huéspedes. Compartiré personalmente sus comentarios con Chef Cesar y Chef Moises por el gran trabajo realizado.
Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Agradecido con ángel, chef del restaurante mexicano siete dentro del live aqua Cancun, conciente a paladares con riquísimos platillos y muy distinguida atención, volvería con gusto a disfrutar de su comida.

Agradécele a eduardotB9164UR

Estimado Eduardo, permítame agradecer el tiempo que dedicó a escribir tan maravillosa reseña acerca de su estancia con nosotros. Es para mi un verdadero honor leer que su experiencia superó sus expectativas.
Estaré compartiendo su reseña con todos todos los Chefs, estoy seguro que será de mucho orgullo para todos ver reflejado el impacto tan grato. Esperamos nos brinde el honor de recibirle nuevamente en ésta su casa,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvo super rico todo!! Me encanto y la comida estaba super rica!! El chef cecar germaine y fransico cruz muy atentos con nosotros! Todos los meseros en general super atentos y siempre de buen humor, te contagiaban su alegría ! Gracias por siempre estar felices

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a montsea544

Estimada Montse, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su reciente estancia. Es un gusto saber que disfrutó del excelente servicio que nos caracteriza.
Estaré compartiendo sus felicitaciones con todos los involucrados, ya que estoy seguro que será una gran motivación para ellos saber que su esfuerzo se ve reflejado en comentarios tan positivos
Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto en ésta su casa.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente, la comida deliciosa y el servicio tambien. Fue una experiencia muy agradable

Conocimos Francisco cruz y el chef cesar, excelente trato y muy amables.

Nos vamos muy contentos y esperamos regresar pronto!

Agradécele a pamelamariana

Estimada Pamela, le agradezco por el honor que nos dió de ser sus anfitriones en esta ocasión y por hacerme saber que nuestros colaboradores cumplieron con el objetivo al brindar un excelente servicio. Compartiré sus comentarios con nuestros chefs ya que estoy seguro es una gran fuente de motivación.

Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en su casa, Live Aqua Cancún.
Saludos,