65 personas están viendo este hotel
USD 437
Cancelación sin cargo hasta el 14/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 436
10,310
1,799
24 - 29 de 13,024 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención del chef César, William y nuestro mesero Roy, ha sido invaluable, la comida deliciosa, pero la verdad es q la atención que nos han dado en un sólo día que pudimos disfrutar las instalaciones vale muchísimo la pena. Han valido cada dólar en estos días de honeymoon. ♥️

Agradécele a 474julesg
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios hacia nuestro hotel y por la confianza que nos otorgó para ser los anfitriones de sus más recientes vacaciones en Live Aqua Cancun.
Me da mucho gusto que haya disfrutado de nuestra diversa gama de alimentos y del servicio personalizado de nuestros Chefs, Cesar, William y de Roy.
Esperamos que nos visite pronto nuevamente,
Saludos,

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una grata experiencia como siempre. Desde que llegas, te sientes en casa: el servicio, las atenciones y las instalaciones son increíbles.
Y ni hablar de la comida, sobre todo de los restaurantes mb, el mexicano y hidden garden.
Las playas siempre limpias y respetando los protocolos por covid
Realmente un gran lugar, nos hubiera gustado quedarnos 1 mes a vivir ahí.
Felicidades a todos ♥️

Agradécele a Karenfurlong

Estimada Karen, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una excelente reseña acerca de su estancia en Live Aqua Cancún.
Es un placer haber sido sus anfitriones en sus más recientes vacaciones y sobre todo ser considerados como su segunda casa.
Agradecemos todos sus amables comentarios y esperamos verlos pronto.

In Laa’kech!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Súper elección de hotel ! Cómodo bonito súper playa y muy buenas albercas .
Hermosa atención de todos los chefs Mesero’s los del bar y recepción como Sofíe y su súper equipo Jorge
Chefs: el chileno , tamay ,Moisés ,Paco ,William ,Jesus ,Noruega carlos , y todo sus equipos
Mesero: Jeremy , Cesar rodrigo
Bar : Monica rodrigo
Todos la vdd los felicito y agradezco!!!

Agradécele a Jaques-123a
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jaques,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente visita a su casa, Live Aqua Cancún.
Es un gusto leer que todos los servicios superaron sus altas expectativas.
Estoy seguro que los chefs chileno , tamay ,Moisés ,Paco ,William ,Jesus ,Noruega, Carlos, junto con
Jeremy, Cesar, Rodrigo y Monica estarán muy felices de leer sus amables comentarios y felicitaciones.

Esperamos tener el gusto de que nos considere para sus siguientes vacaciones y tener el placer de tenerles nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente amabilidad y atención por parte del personal, al igual que las instalaciones y alimentos, en especial por parte del joven Antonio en el área de playa y Edgar en recepción. Sin duda regresaré!

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rdj918

Le agradezco la oportunidad de compartirnos sus pensamientos de su más reciente visita a Live Aqua Cancún.

Estoy seguro que sus comentarios serán muy motivantes y personalmente compartiré sus comentarios con Antonio y Edgar , junto con todo el staff que fue parte importante de sus vacaciones.

Sus comentarios son de gran utiliadad para nosotros, ya que nos ayudan a continuar con la excelencia que nos caracteriza.
Esperamos tenerle de regreso muy pronto,

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cada año visitó este hotel, desde que llegas olvidas tus problemas, te llenan los sentidos con olores, colores, sabores.
es una experiencia inigualable, los restaurantes son excelentes. Pero el Mejor es el Restaurante de la Comida Thai "El Hidden Garden". mi platillo favorito son las Gyozas son exquisitas estas son las entradas, la sopa sashimi, el postre de lichi y coco . El Chef Javier Barroeta es excelente super atento, amable y con un extraordinario talento. los meseros muy atentos, limpios, amables. me voy encantada y con la esperanza de regresar pronto.

Consejo sobre habitaciones: la habitación que me toco fue vista al mar excelente
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a say a

Muchisimas gracias por darse el tiempo de escribir tan amable reseña acerca de su estancia con nosotros.

Comentarios y experiencias como los suyos nos motivan a esforzarnos cada día más para lograr brindar a nuestros apreciables huéspedes unas vacaciones de ensueño, y si tenemos suerte, motivarlos a regresar a ésta su casa y a recomendarnos.

El chef Javier Barroeta esta muy contento de leer sus comentarios en TripAdvisor.
Nos encantará verla nuevamente de regreso aqui en su casa.

Saludos Cordiales,