Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
37 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 437
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/10/21
Hotels.com
USD 437
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/10/21
Destinia.com
USD 336
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/09/21
Booking.comUSD 437
Official HotelUSD 422
getaroom.comUSD 447
Ver las 22 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (13,788)
Filtrar opiniones
13,788 resultados
Calificación de viajeros
11,004
1,831
614
199
140
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
11,004
1,831
614
199
140
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 13,788 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En nuestra gustada sección en y Pos perdón por ser una mexicana común.

Pues les platico el mitote: fui a pasar mi cumpleaños a este hotel del 17 al 20 de agosto.
La llegada todo bien, te reciben en el “Check inn privado” por ser socio Master (puro mame) y pues te dicen: que tienes tú mesero privado acceso al club aqua
El 18 pues masomenos porque llegó la tormenta y pues solo pudimos disfrutar medio día.
Eran como las 4:40 de la tarde y subimos a la habitación a bañarnos para bajar al bar y llegamos y ¡sorpresa! La habitación no estaba hecha y en lo personal me parece incomodo después de que voy de vacaciones y con costos altos y tuve que llamar para decirles que limpiaran y pues hasta que yo le hablé a los señores pasaron a limpiar mi habitación y la pregunta es ¿por que le tengo que decir a un hotel de esa categoría que hacer?
Aquí viene lo interesante:
Nos movimos al bar del piso “P” y el señor que estaba en en el bar de súper mala gana nos atendía y me decía ¿que mas quieres? y nada amable grosero y con los extranjeros ¡wow! Se desvivía y con nosotras súper grosero y bueno, esto se llama .
Y aun así dejamos propina porque entendemos que la gente de Cancún vive del turismo.
Decidimos ir al MB a cenar, un restaurante que está ahí mismo y llegamos a registrarnos y otra vez la hostess sangrona nos dice “no hay espacio hay que esperar” y le dije esta bien y llegaban los extranjeros y buenoooooo otra vez.
Más tarde pedimos servicio al cuarto y tarde muchísimo tiempo para que me atendieran y llame a recepción y me dicen: es que no hay otra manera de comunicarse con ellos debe intentar hasta que le respondan jajajajajna como si estuviera yo pidiendo una pizza y ni en la pizza te contestan así.
El 19 debido a las lluvias pues no salimos de la habitación y me levante y tremendo charco de agua dentro de la habitación y pues bueno les dije que me ayudaran a limpiar y me dijero que no sabían a qué hora ¿pero que creen? Que los de al lado de mi eran extranjeros y pues para la habitación de ellos si hubo limpieza jajajaja ¿Cómo ahí que? ¡imagínate que vas a un hotel de Grupo Posadas Live AquaLive Aqua Beach Resort Cancun y tienes que trapear tu cuarto con toallas! y pues bueno nos bajamos al famoso club aqua y estaba un poco lleno y pues todos eran extranjeros menos nosotras y pues todos traían pulsera azul que es una categoría abajo de la pulsera negra que es la que nosotras teníamos edaaaa ! Bueno amikas y amikos pues a todos los extranjeros los meseros les ofrecían cosas y a nosotras no nos pelaron (y eso que tengo la membresía master) y estuvimos ahí 40 min y ni una galleta nos ofrecieron ah pero a los extranjeros y pues que les cuento otra vez.
Decidimos subir a la habitación a dormir y ¿que creen? Pues aún no limpiaban la Laguna que se que se hizo y otra vez a pelearme.
Cómo “compensación” nos dieron un masaje porque así solucionan todo: con masajes y la del SPA toda grosera. Aun tengo mucho que platicar de mi experiencia en Live Aqua.

En resumidas cuentas les puedo decir que es un Hotel y al parecer un grupo que si no eres extranjero, aun me queda mucho por decir.

Consejo sobre habitaciones: Entiendo qué hay gente valiosa aquí pero sou mexicana y soy socia de su club y jamas me habían discriminado como lo hicieron ellos.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dianikche
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto mi vacación en Live Aqua Javier y Harley del Sushi Station fueron muy buena gente. La presentación del sushi fue maravilloso y me encantó ! Muy buen servicio , a mi novio y yo nos encanta la sushi y ya estamos preparando nuestro regreso !

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 620gissellep
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Giselle, en nombre de todo el hotel Live Aqua Cancún, le doy las gracias por su preferencia y por compartir sus comentarios con todos nosotros y TripAdvisor.
Personalmente felicitaré a Javier y Harley por el gran servicio desempeñado con usted.
¡Nos vemos pronto!
Saludos,

In laa'kech!
Alfredo Santamaría
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

marcelo es excelente en su trato,el personal en general muy agradable,y prestan un excelente servicio,
lo unico que deben mejorar es en la confeccion de los tragos,en ocasiones muy dulces,pero la atencion es excelenta, lo volveria a repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ruben2690
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Ruben, muchísmas gracias por sus maravillosos comentarios y felicitaciones con respecto a sus recientes vacaciones en nuestro bello Live Aqua Cancún.
Le agradezco todos sus amables comentarios y será un gusto verle pronto.
Saludos,

In laa'kech!
Alfredo Santamaría
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido de gran satisfacción todo el servicio del hotel, pero lo que se ha llebado las palmas es la cocina del Chef Ejecutivo Cesar Germain.
En todos los restaurantes del hotel la selección de los platillos es de un paladar exquisito y satisface todos los paladares.
Su bufete en el "Siete" es tan extenso y de gran variedad que no falta ningún ingrediente.

Gracias Chef .

Vale la pena en gran manera tomar unos días de vacaciones en este hotel.

Gracias a todo el personal de Live Aqua, Beach Resort Cancún.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carmenaY4904OP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Carmen, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios y nos permitiera ser sus anfitriones para una ocasión tan especial, como lo es una celebración de cumpleaños.
Es un gusto saber que disfrutó de nuestro servicio y sobre todo que logramos cumplir nuestro principal objetivo, crear experiencias memorables para nuestros huéspedes.
Compartiré sus comentarios con Cesar Germian, por el gran desempeño durante su estancia.
Esperamos nos de la oportunidad de tenerles de regreso muy pronto.
Saludos,

In laa'kech!
Alfredo Santamaría
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida de Natanael y Cuef Jorge Cordaba excelente!! Lo mejor de Cancún! Nos trataron de lo mejor, súper especiales….. Muy recomendado!! Y John y Pedro mejor servicio en la piscina, nunca nos dejaron sin trago :)

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 343marcellam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Marcella, uchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente visita a Live Aqua Cancún.
Estoy seguro que su opinión será de gran utilidad para los lectores al momento de escoger su próximo destino para vacacionar. Natanael, Jorge, John y Pedro, estarán más que felices de leer sus nombres en su reseña.
Esperamos tenerles de regreso muy pronto,

In Laa’kech!
Alfredo Santamaría
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones