Opiniones (3,578)
2,259
2,259
46 - 51 de 3,578 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve de vacaciones con amigas, tuvimos un excelente servicio, el gerente de turno Ignacio y el mesero Matías con un servicio inmejorable y brindando todas las facilidades en nuestra estancia, muuuy recomendable éste hotel!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mjaelcan
Manuel S, Gerente en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Es un gusto para todo el staff de Fiesta Americana Cancún Villas y de manera especial para Ignacio y Matías, recibir sus felicitaciones, créame que son un importante factor de motivación para seguir en constante mejora.

Esperamos realmente, poder verle muy pronto de regreso en esta su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigas a este excelente hotel, la atención perfecta, súper limpio, excelente ambiente, las instalaciones y la ubicación ideales... Volvería cada año!!! La atención de Nacho y Matias fue excelente... Muchas felicidades y sigan así...

Agradécele a 493marianad

Es un gusto para todo el staff de Fiesta Americana Cancún Villas y de manera especial para las personas mencionadas, recibir sus felicitaciones, créame que son un importante factor de motivación para seguir en constante mejora.

Esperamos realmente, poder verle muy pronto de regreso en esta su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta Fiesta Americana villas Cancún! EL servicio de todos es excelente, súper lindos y serviciales!!! Nacho y Matías los mejor de estas vacaciones!! Nos atendieron súper bien!!! Apoyándonos en lo que necesitábamos!!
Volveré pronto a visitarlos!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ClaudiaVL01

Es un gusto para el staff Fiesta Americana Cancun Villas recibir este tipo de comentarios, es nuestro objetivo principal crear experiencias memorables a través de nuestro servicio, calidez e instalaciones; saber que lo logramos es sumamente satisfactorio y motivante.

Esperamos poder recibirle de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El personal muy amable desde que llegas a recepción, las instalaciones en buenas condiciones tienen todo lo necesario, su playa limpia, trato personalizado, muy tranquilo, realmente disfrutas tu estancia

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ilse25n

Ha sido un gusto para mí y para mi equipo de trabajo saber que pasó unas vacaciones memorables y que nuestro servicio cumplió sus expectativas.

Esperamos poder recibirle en esta su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La opinión se divide en 2 fases, 4 estrellas para el hotel y 5 para el SPA (creo que no tiene un apartado dentro de TripAdvisor).

EL HOTEL. Es pequeño, agradable, limpio y con personal muy atento. El diseño no me gustó mucho porque la distribución no es muy cómoda, me refiero a que si estás en la alberca y deseas tomar el elevador FORZOSAMENTE deberás cruzar el lobby y caminar casi junto a la puerta del hotel, lo cual no es muy cómodo. Debo reconocer que la gente del hotel está muy atenta a que el piso no quede resbaloso y siempre estuvo seco las veces que pasé por allí, jamás vi un accidente. La alberca es de buen tamaño, climatizada y limpia. Deberás tomar en cuenta que es un hotel familiar, había bastantes niños brincando de lado a lado y si tu tirada es algo más privado esto NO es para ti. Tiene 3 Jacuzzi, a los cuales les falta un poco de mantenimiento, nada grave, una perilla que regula la presión de los chorros estaba muy suelta y el interior se siente un poco rugoso, quizá sería bueno revisar la agenda de mantenimiento para los polímeros con los cuales está hecho. El hotel cuenta con horario para uso de la alberca que termina hasta las 8pm, sin embargo, si todavía hay bastante gente el hotel puede ampliar el horario lo cual me habla de que escuchan al huésped. Me quedé en la habitación 510 y mi familia en la habitación contigua. Ambas habitaciones cuentan con un gran televisor, con buena resolución y audio. Camas un poco duras para mi gusto, pero en buen estado. El hotel está diseñado para que vayan familias y tengan la opción de cocinar dentro de los cuartos, por tanto, cuentan con refrigerador, una pequeña tarja y accesorios de cocina. Por lo menos en el quinto piso estaban dando mantenimiento al techo, parece que van a meter aire acondicionado. En el bar tienen "hora feliz", me agradó porque el barman usaba insumos naturales, no extractos, por ejemplo, para un "long Island" que le pedí sí usó jugo de limón recién exprimido, lo cual siempre se agradece y valora.

Ahora bien, cuando estaba en el hotel, en la alberca, se acercó una persona para ofrecerme servicios de SPA a un precio muy atractivo y competitivo (recordemos que allá afuera, en diversos locales, ofrecen masajes pero sin las instalaciones propias de un hotel), creo que se llamaba LUZ.

EL SPA. Una vez que Luz me explicó los servicios me ofreció un regalo extra y me encantó. Tomé, con mi pareja, una exfoliación con extracto de café y un masaje sueco. Nos atendió Fabiola y Esmeralda, ambas muy atentas a nuestros deseos, nos ofrecieron pantuflas, calzón desechable, infusión, bebidas para el sauna, una especie de bufanda caliente para el cuello y, para el masaje, siempre estuvieron preguntando si la presión era suficiente. Siempre muy atentas. Al entrar al SPA parece que no tuviera mayor tamaño, sin embargo, subes unas escaleras y todo cambia, del lado derecho tienen una sección para preparar a las novias (peinados, uñas, manicure, etc), al pasar esa sección está una sala con unos 4 sillones (si mal no recuerdo) los cuales son muy cómodos, ambientados con poca luz para no lastimar los ojos. El SPA cuenta con casilleros para cada usuario, batas, toallas. Al seguir avanzando hay varias cabianas personales o con pareja en los cuales tomas el tratamiento y todo lo necesario para que te puedas consentir. El agua para el hidromasaje estaba super caliente, lo cual me gustó, el piso seco, toallas limpias, aromas, bebidas frias en vaso de vidrio, en fin. No pude detectar una sola falla en la instalación, trato de las masajistas, recepción, venta de producto, etcétera. Todas y cada una de la personas con las que traté me ofrecieron una sonrisa cálida y honesta, jamás fingida ni forzada. Muchas Gracias Esmeralda, Fabiola, Karla, Yanise y Luz, nos volveremos a ver.

Consejo sobre habitaciones: Si tienes ventana a la alberca escucharás gritos de niños jugando, lo cual está perfecto si vas en plan familiar y con niños.
Agradécele a Victor Alejandr... G

Le agradecemos sinceramente su comentario en la comunidad y con gusto estaré haciendo llegar su agradecimiento al staff de Uru Spa. Estoy seguro de que se alegrarán de saber que lograron generar una experiencia memorable durante su visita

Esperamos poder recibirle en esta su casa.