“Fabuloso !!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 109.00*
Escapada de un día al Parque Natural de Arrecifes...
Clasificado como N.º 18 de 163 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Una experiencia inolvidable ,divertida ,que nos hizo pasar gratos momentos compartidos con los delfines.

Agradécele a cayetana83
Escribe una opiniónOpiniones (3,805)

46 - 50 de 3,805 opiniones

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, por razones climáticas nos cancelaron el tour a Isla Mujeres, sin embargo en todo momento nos mantuvieron al tanto con información y nos brindaron opciones para solucionar el problema

Agradécele a Carol V
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo todo, pero son exageradas las tazas de cobro para las fotos. Piensan que uno que es extrangero tiene mucho dinero y se aprovechan. Por eso no compre ninguna foto.

1  Agradécele a Lessteff
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Solo pague por el encuentro con delfines.... La verdad con eso me basto!!! Fue lindo aunque aveces los entrenadores se desesperan un poco aunque no nos fue difícil seguir instrucciones para lograr el acercamiento con estos animalitos tan lindos..... Las fotos excesivamente caras pero me quedo con la experiencia!!!!

Agradécele a luvego_85
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena experiencia con los delfines, puedes tocarlos y dejar que te jalen y carguen, sin embargo me parece muy costosas las fotos, pagamos us$70 solo por qué nos tomen fotos, ya que no dejan que entres con cámaras, es algo que deberían mejorar.

El lugar es bonito, pero luego de los delfines no hay nada más que hacer.

Agradécele a Diegodepaz